Ordenanzas municipales a medida para la boda de George Clooney

George Clooney podría estar pensando en casarse. Por ello no nos extrañan las medidas que ha tomado el alcalde de la localidad italiana para darle privacidad al actor.

La relación del actor George Clooney y de Amal Alamuddin sigue por muy buen camino, tanto que es muy posible que pasado el mes de agosto se casen en la villa que el actor tiene en Italia. Concretamente en la pequeña población de unos mil habitantes llamada Laglio. La abogada de Julian Assange, el creador de WikiLeaks, ha conseguido arrastrar al actor hacia el matrimonio, por lo que parece que su relación va viento en popa. Pero todos conocemos los gustos de George Clooney y lo poco que le gusta que se entrometan en su vida privada.

Por ello, no nos extraña demasiado la noticia que sale publicada en la revista digital Vanity Fair, donde explican las nuevas ordenanzas municipales que le darán al actor la privacidad que busca para un evento de estas características. Y es que el alcalde de esta pequeña localidad italiana de la provincia de Lombardía, Roberto Pozzi, ha prohibido que nadie ajeno a la propiedad privada del actor pueda acercarse a menos de cien metros. Tanto es así que ni por tierra, ni por mar, ni por aire se puede acercar nadie a la villa de George Clooney.

Esta nueva legislación salida del ayuntamiento es lo que ha hecho saltar las alarmas sobre la posible y cercana boda del actor, que se encuentra en la localidad con su novia y unos amigos. Algo que se deduce del sonido de la campana que suena en la villa del actor cuando es la hora de comer, lo que significa que muy posiblemente los rumores de que se encuentran en la villa son ciertos. Y es que el atractivo actor, que además es también productor y director, posee esta villa llamada ‘Villa Oleandra’ que incluye 30 estancias, parque botánico, dependencias adyacentes y pista de tenis.

Desde luego un lugar ideal para casarse, porque está lejos de los medios de comunicación, de los focos de Hollywood y en este rincón se puede encontrar la tranquilidad para un evento de este tipo. Pero si buscamos los motivos por los cuales el alcalde de esta pequeña localidad ha querido satisfacer al famoso actor, es porque parece ser que desde que George Clooney compró esta villa, el valor de la casas de esa localidad se ha multiplicado por diez. Por lo que posiblemente lo que busca el alcalde es que George Clooney se sienta lo suficientemente a gusto y tranquilo para que esta villa siga siendo de su propiedad y no busque otro lugar de vacaciones. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | revistavanityfair.es

Foto | Roman Harak

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...