Orlando Bloom va a ser papá

El actor Orlando Bloom será padre primerizo. Su reciente esposa, Miranda Kerr está embarazada de cuatro meses.

Orlando Bloom va a ser padre


Una buena noticia para Hollywood, viene un bebé en camino que sin duda será toda una belleza, y es que el actor Orlando Bloom y su esposa, la modelo Miranda Kerr llevan un embarazo de cuatro meses.

La pareja se conoció en 2007 y en julio de este año se casaron en forma secreta en Los Ángeles, que parecer ser la moda ya que en estos últimos meses lo han hecho muchos famosos. A diferencia de otros casos, Miranda ya estaba embarazada cuando se casó.

Si bien el rumor de embarazo se venía corriendo por la farándula, la noticia fue confirmada por la misma Miranda en una nota que otorgó para la revista española Vogue, en la que confesaba: “Sí, estoy embarazada de cuatro meses”.

Antes de contar la feliz noticia públicamente, Miranda ya había dicho que Orlando sería un buen padre, pero la modelo logró contener sus ganas de contar que estaban esperando su primer hijo, aunque no fue fácil.

Los primeros tres meses de embarazo Miranda los padeció bastante ya que nadie sabía sobre su estado y debía simular su malestar. “En los primeros días de embarazo, cuando todavía era muy pronto para contarlo, que lo pasé muy mal mientras estaba trabajando”, recuerda.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...