Paco León y Kira Miró censurados en Twitter

Un twittero ha denunciado por obscena la foto que subió Paco León de la portada que hizo junto a Kira Miró para FHM, donde puede verse a la joven completamente denuda, aunque no se ven sus partes íntimas.

Ya hemos hablado en varias oportunidades de las redes sociales y de lo beneficiosas que son para todos, los famosos nos dan las primicias de primera mano y hasta comparten con nosotros sus fotos íntimas.

Portada de la revista.

Sin embargo, lo que comenzó por ser un adelanto terminó por convertirse en un escándalo en Twitter. Es que el actor Paco León decidió compartir con sus seguidores la foto de la portada de la revista FHM.

En la portada podía vérselo a él vestido de traje y de costado, rodeándolo con los brazos, se encontraba la bellísima Kira Miró como dios la ha traído al mundo, completamente desnuda.

¿Qué fue lo que pasó? Alguien ha denunciado la foto que subió Paco en Yfrog, que es el  gestor que se usa para subir las imágenes en Twitter y por ende la han quitado de la red social por considerarla obscena.

El actor sorprendido por lo sucedió publicó un tweet: “Me han borrado la foto… ¿por obscena? Me siento como Susana Estrada”. La verdad es que todos han quedado mudos ante este hecho, puesto que la foto si bien es insinuante lejos está de ser obscena.

Sin embargo, aunque nuestro criterio indique que ver las curvas de Kira Miró en una tapa de revista no es obsceno, no podemos tampoco decir que a nadie ha de molestarle.

Fuente: poprosa.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...