Paco Marsó falleció de un derrame cerebral

Finalmente, y como todos los pronósticos auguraban, Paco Marsó ha fallecido a las 2.45 de la madrugada de hoy. Si a principios de semana te adelantábamos en Qdiario Corazón la noticia de que el productor teatral y ex de la actriz Concha Velasco se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Haya de Málaga, en coma inducido a causa de un derrame cerebral, ahora nos llega esta triste noticia.

El productor, de 62 años, ingresó de forma inesperada en el hospital el día 1 de noviembre. Se sabe que el derrame cerebral tuvo lugar cuando celebraba el cumpleaños de su nieto en compañía de su hija Diana Patricia. Poco tardó la prensa en ir a preguntar a la mujer que compartió su vida con él durante casi 30 años, Concha Velasco, que en un primer momento se mostraba cauta y reservada, afirmando que no iría a visitarlo al hospital a menos que sus hijos así lo requirieran. Sin embargo, y a tenor de la gravedad del estado de Paco, finalmente la actriz se trasladó a Malaga para despedirse de su ex.

En declaraciones a Europa Press Concha afirmó estar preocupada por el dolor de sus hijos: «Mis hijos me han pedido que tome las decisiones necesarias porque a ellos les toca ahora llorar. A mí ya me tocará en privado«. También ha tenido palabras para el que fue el hombre de su vida, aparcando en estos duros momentos las rencillas del pasado: «El recuerdo que me queda es el del hombre al que amé tanto».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...