Paris Hilton detenida por posesión de cocaína

paris-hilton-detenida-por-posesion-de-cocaina

La celebritie más famosa de todo Hollywood y más allá del continente, Paris Hilton ha sido detenida nuevamente en Las Vegas por posesión de cocaína, según informa el ‘New York Daily News’. El arresto se produjo cuando Hilton iba en un coche con un amigo al que la policía le dio el alto.

Según varios medios norteamericanos, a la policía les llamó la atención el olor a marihuana que salía del vehículo y por ello tras proceder al registro del coche, encontraron en el bolso de la rubia, cocaína. Tras pasar varias horas en comisaría, fue puesta en libertad.


Si esto es cierto, la ex heredera del imperio Hilton se verá de nuevo en serios problemas, ya que esto le supondría según las leyes, otra condena de prisión. Y no sería la primera vez que se viera privada de su libertad, si nos retomamos a 2007 cuando fue detenida precisamente por conducir borracha.

Últimamente las noticias entorno a la empresaria, modelo, actriz y cantante, no dejan de cesar, puesto que hace unos días un hombre con dos cuchillos entró en su casa de California para robarle.

Si volvemos al tema de las drogas, en julio la policía la arrestó durante la celebración del Mundial de Sudáfrica en el estadio de Port Elizabeth durante un partido por posesión precisamente de marihuana, aunque finalmente se retiraron los cargos.

Imagen | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...