Paris Hilton, estaría nuevamente soltera

Paris Hilton, habría terminado su relación de seis intensos meses con Doug Reinhardt.
La blonda millonaria, estaría nuevamente soltera.
Todos los detalles de esta noticia, en este post.

Paris, ya no estaría con Reinhardt

Paris, ya no estaría con Reinhardt

Ya le estaba durando demasiado el amor a Paris Hilton, y como era de esperar, parece ser que la relación con Doug Reinhardt, no prosperará.

Las últimas noticias, indican que la relación entre ella y Doug Reinhardt, habría terminado.

A pesar de vérselos recientemente muy ¿ enamorados?,en el Festival de Cannes,prodigándose demostraciones excesivas de afecto,este noviazgo de seis meses,habría llegado a su fin.

Si bien los motivos no han trascendido, fuentes cercanas a Paris, habrían confirmado este rumor.

Y ya que estamos contando las recientes noticias de la blonda multimillonaria, la última ostentación de la niña, es haber subido a Twitter, fotos de la mansión que ha mandado a diseñar exclusivamente para sus diecisiete perros.

Algunas extravagancias de esta residencia: cuenta con guardarropas muy bien equipado, aire acondicionado, candelabros y muebles de diseño, en miniaturas.

Amo a los animales y creo que estos deben estar bien atendidos y ser tratados con mucho amor, pero de ahí a gastar fortunas descomunales en ellos, me parece un lujo innecesario.

Cada uno tiene derecho a gastar su dinero como mejor le plazca, pero con tantos niños en el mundo que padecen de hambre y falta de recursos para sus necesidades básicas, ¡que bien le vendrían los dólares que Paris Hilton, se gasta en sus mascotas!, ¿ustedes que dicen?

Foto de zoejj202 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...