Paris Jackson ingresada tras intentar quitarse la vida

Paris Jackson, la hija da de Michael Jackson de quince años se ha intentado quitar la vida con sobredosis de ibuprofeno e intentando cortarse las venas. Según su madre no lo está pasando muy bien últimamente, parece ser que se siente sola y poco querida.

La hija de Michael Jackson no lo está pasando nada bien, es un claro ejemplo de que el dinero, no da la felicidad. Esta adolescente debe ser una de las más afortunadas en cuánto a situación económica del mundo, ya que el legado de su padre le puede dar a ella y a sus hermanos para vivir toda la vida sin tener que preocuparse. Pero este tipo de vida, tiene sus desventajas y la primera de ellas, es la soledad. Solo así se explica la depresión por la que está atravesando esta jovencita que perdió a su padre en un momento difícil de la niñez, el final de la infancia y el principio de la adolescencia.

Muchas podrían ser la causas de su soledad o de su tristeza, sin lugar a dudas. Pero desde luego intentar quitarse la vida, no es la solución. Puede que esta soledad es la que haya incentivado a que últimamente Paris Jackson se vea más con su madre natural. recordemos que la custodia suya y de sus hermanos recayó en la madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, y que el pasado verano, tras desaparecer Katherine durante unos días sin dar señales de vida, pasó a ser compartida con otro miembro de la familia, T.J Jackson, nieto de Katherine Jackson.

La cuestión es que Paris Jackson, en la madrugada del pasado lunes, se ha intentado quitar la vida con una sobredosis de pastillas de ibuprofeno y se ha intentado cortar las venas. En su caso, la ayuda ha sido rápida por lo que ha sido una llamada de atención suficientemente seria como para tenerla en cuenta y para que sus familiares le den a la hija del rey del pop una atención especial, mucho cariño y no dejarla sola en un momento como este. Recordemos que el 25 de junio se cumplirán cuatro años de la muerte de su padre, Michael Jackson.

Según la revista ‘People’, el medio informativo que ha notificado en primera instancia esta noticia, Paris Jackson estaba pasando una fuerte depresión: ‘Estaba muy, muy depresiva, agitándose y dando patadas, gritando y cortándose a sí misma‘ y añade que: ‘Ella ha perdido a su padre, era el centro de su mundo y todo es muy diferente ahora. Paris dice que se siente sola y que no se siente amada‘.

Según esta misma fuente, la adolescente se sentía sola y no se sentía querida, una actitud que puede entrar dentro de lo normal en la adolescencia, pero llegar a intentar quitarse la vida es una llamada de ayuda. Así lo explica también su madre, Debbie Rowe, con la que parece que tiene más relación y quien dice que Paris Jackson: ‘Ha sufrido mucho últimamente‘. No obstante, los primeros rumores apuntaban a que la joven se intentó suicidar después de que no se la permitiera ir a un concierto de Marylin Manson.

Fuente | 20minutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...