Pastora Soler cantará «Quédate conmigo» en Eurovisión 2012

Anoche se celebró la gala de TVE que a través de jurado y público eligió la canción para la cantante sevillana Pastora Soler para el Festival de Eurovisión 2012. La canción se titula «Quédate conmigo». La gala tuvo muchas sorpresas para la cantante Pastora Soler quien recibió muchas muestras de apoyo, de cariñó y de ánimos para cuando le llegue el momento en el Festival de Eurovisión.

El próximo 26 de mayo en Bakú, Arzebayán, volveremos a ver la participación española en uno de los concursos que más dolores de cabeza nos trae a los españoles. En esta ocasión será la cantante sevillana Pastora Soler con su potente voz la encargada de representar a España con la canción «Quédate Conmigo» en el Festival de Eurovisión 2012. La canción ha sido elegida conjuntamente por los votos de un jurado compuesto por Óscar Gómez (productor),  por los cantantes Franco de Vita y Soledad Giménez y por el público en una gala que emitió la pasada noche TVE.

En esa Gala, la cantante Pastora Soler recibió el apoyo de todos los presentes y del público, quien desde el primer momento ya dio signos de cuál sería su canción favorita para que la cantante sevillana interpretara en el Festival de Eurovisión 2012. En esta misma Gala de Televisión Española, donde se debía elegir la canción que iría a Eurovisión 2012, la cantante Pastora Soler encontró mucho apoyo por parte de cantantes que ya han pasado por este misma situación como David Bisbal (con un mensaje grabado), David Bustamante, Sergio Dalma o Raphael. Todo ellos tuvieron palabras de ánimo para ella y para que los nervios no le traicionasen y la dejasen disfrutar. Aunque como le dijo Raphael, eso sería muy difícil, ya que ella haría disfrutar a los demás, pero sus propios nervios impedirían que ella pudiera disfrutar de ese momento.

La gala de TVE estuvo muy dirigida a presentar a la cantante y a homenajearla en estos momentos con recuerdos emotivos para ella o con apariciones sorpresa como la de su marido y sobrina o la canción que interpretó junto a dos buenas amigas: Vanesa Martín y Malú. Las tres pudieron cantar juntas y pudimos ver cómo Pastora es una profesional de los pies a la cabeza con una gran voz y muy preparada para representar a España. Está claro que TVE no se ha equivocado en la elección y Pastora va a ser una buena representante en Europa.

Así pues, Pastora Soler es una cantante consagrada, por lo que con la voz tan potente que tiene y la muestra que nos dio en la gala de anoche, la vemos muy preparada y segura de sí misma, así que seguro que dejará en buen lugar a España. Esperemos que no pase como en anteriores ediciones donde España envió a buenos cantantes y buenas canciones como por ejemplo Segio Dalma con su «Bailar Pegados» o Daniel Diges con «Algo Chiquitito» dos canciones que han barrido en éxitos de ventas y que todavía podemos recordar con cariño y que, aunque consiguieron estar entre las mejores, no consiguieron el tan ansiado primer lugar.

Fuente | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...