Patricia Conde impide a Carlos Seguí ver a su hijo

Patricia Conde ha impedido que su exmarido y su exsuegra pudieran ver a su hijo; la situación ha sido grabada en vídeo.

Esta semana hemos sido testigos de lo que significa el uso de los hijos en el enfrentamiento de un divorcio. Patricia Conde debía dejar ver a su hijo a su exmarido y padre de la criatura, Carlos Seguí, el cual asegura que solo ha podido ver en 35 días a su hijo, durante siete horas y que además no han sido de calidad suficiente para poder potenciar el apego paterno. Las imágenes del vídeo que os adjuntamos y que se pueden ver libremente en Youtube, nos muestran claramente la imagen de un padre y su madre (la abuela del pequeño) completamente desesperados porque habían volado especialmente desde Palma de Mallorca para ver al hijo que tienen en común Patricia Conde y Carlos Seguí.

Según la versión de Carlos Seguí, él tenía una autorización de los abogados para poder estar con su hijo los días 4 y 5 de marzo, algo que no pudo ser debido a la negativa de la madre del pequeño a que pasase tiempo con su padre. En el vídeo se puede ver al padre del bebé muy nervioso, con la sillita en la mano para llevar a su hijo y llamando insistentemente al telefonillo para convencer a Patricia Conde de que le dejara ver a su hijo. Ante su negativa, la exsuegra también se acerca e intenta convencerla:

Patricia, hemos venido desde Palma. Quiero ver a mi nieto. No hemos venido para este desplante. La vida es muy larga.‘ y después añade: ‘es muy mala persona‘, refiriéndose a su exnuera.

Lo único que se pudo ver es que salió el guarda de seguridad de la comunidad para pedir que se fueran tanto Carlos Seguí como su madre.

En un momento dado y ante la desesperación de no poder ver a su pequeño, Carlos Seguí hace una foto a los fotógrafos apostados ante la casa de Patricia Conde, para enviarle la instantánea a la presentadora y demostrarle que su conducta estaba siendo grabada y que sería publicada, como hemos podido ver posteriormente. Pero ni con esas Patricia dejó que Carlos Seguí pudiera ver a su hijo. Según el empresario mallorquín, Patricia Conde planea denunciarle por consumo habitual de drogas, para conseguir la custodia del bebé. El día 24 de marzo estaremos atentos para saber qué medidas cautelares toma el juez en este caso.

En su defensa, Patricia Conde alude a que su hijo estaba enfermo y que estaba nerviosa por estar con el niño con fiebre:

He tenido que ir en dos ocasiones esta semana por la fiebre que tenía mi hijo causada por una laringitis aguda. Y allí estaba yo, angustiada… Lo único que piensas es:‘Quítele la fiebre y la tos de perro viejito, por favor, que me muero de la pena de verle tan decaído‘.

Bueno, como madre de una niña pequeña que ha tenido muchísimas veces fiebre por laringitis, anginas, otitis y demás enfermedades infantiles a las que tendrá que enfrentarse Patricia Conde, pienso que no se justifica, en ningún caso, que no dejase al padre ver a su hijo.

Un bebé tiene dos padres y el tiempo con ellos debe ser el mismo, porque el niño tendrá que tener apego materno y apego paterno y eso solo se consigue estando horas con los hijos y cuidando de ellos. Pienso, además, que un padre está exactamente igual de capacitado para cuidar de su hijo si está malito, como lo haría una madre. Es decir, que si el pequeño tenía fiebre opino que Patricia Conde tenía dos opciones, la primera dejar que su padre se lo llevara con él, como estaba escrito en la autorización de los abogados, y la segunda que lo dejara subir a ver a su hijo durante una horas y, al menos, no se hubiera montado el lío que se montó en la calle, que pienso no le beneficia en nada a Patricia Conde.

Y lo digo porque las mujeres pierden mucho con este tipo de conductas, porque muchos pueden pensar que si fuera una madre la que estuviera gritando ‘quiero ver a mi hijo‘  la sociedad se hubiera escandalizado más de lo que hemos vivido con la situación acontecida delante de la casa de la popular presentadora. Además, pienso que los padres tienen el mismo derecho sobre sus hijos y tienen derecho a verlos y disfrutarlos igual que las madres. Evidentemente, es mi humilde opinión, pero también es cierto que se ve corroborada con el hecho de que cada vez más se den más casos de custodia compartida.

Esperemos a ver qué dictamina el juez, porque recordemos que con Kiko Rivera y Jessica Bueno ya vivimos un caso parecido y la magistrada, después de escuchar ambas partes a puerta cerrada, dictaminó la custodia compartida. Solo espero que no se le busque una acusación falsa de drogas a un padre que solo pide lo justo, ver a su hijo. Porque si esto sucede y luego resulta que solo es para conseguir la custodia del pequeño, habremos perdido años de justicia y los padres habrán perdido la batalla de la custodia compartida. ¿Qué opináis?

Vía | diezminutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...