Peinados de la Princesa Diana

Una Princesa de la realeza que, sin dudas, se consagró como Reina de estilo y distinción es la Princesa Diana, Lady Di o Diana Spencer.

Sus peinados siempre fueron un fiel reflejo de su personalidad: De lo tímida, dulce y romántica que Lady Di era en los primeros años, a pasar a través de serie de transformaciones en su mirada, para convertirse en una moderna princesa y la reina del estilo para generaciones de mujeres de admiraban su vida y obra.

Mientras que la ropa de Diana generó mucha atención del público y siempre había ocasión para que la princesa fuera tapa de revista por los diseños y colores que escogía para sus presentaciones oficiales, fueron sus cortes de pelo que la habían convertido en la verdadera expresión de su estilo y su personalidad.

Pero Diana no siempre fue así, de hecho al principio de su matrimonio, Diana permitió a los consejeros reales elegir su ropa. Por lo tanto, iba vestida a veces de una manera bastante pasada de moda. Pero a medida que pasaba el tiempo, Diana encontró su propio estilo. Ella también cambió su peinado muy a menudo.

Millones de mujeres acudían a sus peluqueros porque querían tener el mismo peinado que Diana tenía. Diana se convirtió en un ídolo para muchas mujeres. Independientemente de que ella llevaba, estrechos y ceñidos vestidos de cóctel y trajes cuyas faldas a menudo terminaban por encima de la rodilla o los pantalones deportivos estrechos: Diana se había convertido en un gran icono de la moda de Inglaterra.

Siguiendo el estilo de la princesa, muchas mujeres descubrieron las telas suaves, como el raso y encaje. Diana, combinó el glamour de la moda joven con la vestimenta real.

«Ella siempre se preguntaba por qué la gente estaba muy interesada en el pelo», dijo Richard Dalton, el estilista de la princesa Diana. El estilista escocés atendió a la princesa Diana durante 10 años, actuando como su asesor de moda y belleza.

En el verano de 1990, Diana pidió a los consejos de estilista Sam McKnight sobre la actualización de su apariencia. Él sugirió cortar el pelo corto. El estilo nuevo parecía muy halagador sofisticado y moderno.

La nueva imagen refleja su forma de vida de una mujer moderna, profesional y que trabaja.

El corte en capas que llevaba Diana muy pronto se convirtió en su sello inconfundible: simple, sofisticado y glamoroso y fue imitado por miles de mujeres que vieron como una verdadera muestra de estilo único llevar el pelo corto en esos años y en sus circunstancias: como princesa de Gales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...