Penélope Cruz no ganó

La madrileña Penélope Cruz no ganó el Oscar como mejor actriz de reparto. La estatuilla se la llevó Mo´Nique de Precious.

La ansiedad reinó en todo Hollywood, y podría decirse que en todos lados sucedió lo mismo. El mundo del espectáculo estaba pendiente de lo que iba a pasar en la 82º edición de los Premios Oscar.

Premios Oscar 2010: Penélope Cruz no ganó como actriz de reparto

Antes de la ansiada noche, las apuestas no se hicieron esperar, todos apuntaban a quienes creían que serían los ganadores de las estatuillas. En España, lo que menos faltaba eran las ganas de que Penélope Cruz se lleve por segunda vez un Oscar.

Desde que se conoció su nominación, fue la tercera en cuatro años que recibió la madrileña, las expectativas eran muy grandes. La actriz estaba nominada en la categoría de actriz de reparto, por su actuación como Carla en Nine.

Penélope compartía la terna con Anna Kendrick por Up in the Air, Maggie Gyllenhaal por Corazón rebelde, Vera Farmiga por Up in the Air; y la vencedora que se llevó la estatuilla, Mo´Nique de la película Precious.


A pesar de la triste noticia, no se puede dejar pasar el hecho de que a la ceremonia Penélope fue acompañada por su pareja Javier Bardem. Este era otro tema que estaba en boca de todos, ya que después de su primera aparición pública juntos en España, durante los Premio Goya, era una incógnita si irían juntos a los Oscar.

Es la segunda vez que acuden al evento, pero en ninguna se los pudo ver caminar por la alfombra roja tomados de la mano. En 2009, cuando Penélope ganó el Oscar, Javier no había podido asistir porque estaba rodando Biutiful, pero ella sí pudo ver en la 80º edición de los premios cuando Javier ganó el Oscar por la película No es país para viejos.

Con la elegancia que la caracteriza, Penélope fue una de las mejores vestidas durante la gala, y antes de que se conozcan los resultados, muy segura la actriz aseguraba que no sería ella quien se lleve la estatuilla.

Estoy convencidísima de que no voy a ganar”, aseguraba Penélope, incluso como el año pasado ya ganó un Oscar, comentó: “Ni siquiera quiero querer ganar. Me parecería demasiada ambición”.

Para finalizar tanta emoción y adrenalina que se vivió durante la entrega de los premios, eran infaltables las fiestas en donde los invitados pudieron relajarse y disfrutar. Este año, los famosos se repartieron en diferentes lugares, uno de los organizadores fue el cantante Elton John y otra que fiesta impactante fue la de la revista Vanity Fair.

Foto: celebrity-gossip.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...