Penélope Cruz protagoniza el Calendario Campari 2013

La de Alcobendas posa más sexy y sofisticada que nunca como protagonista del calendario Campari 2013

Penélope Cruz protagoniza el Calendario Campari 2013

Como bien sabemos la conocida marca de bebida italiana escoge cada año a conocidos rostros del panorama internacional para protagonizar su exclusivo calendario que es apto solo para unos pocos clientes.

Por ello como Penélope Cruz es una actriz que está en alza, y por ello ha sido elegida para protagonizar la edición del calendario Campari 2013. Ya se pueden ver las primeras imágenes de la actriz pertenecientes al making off. La actriz ha sido retratada por el fotógrafo alemán, Kristian Schuller. De ahí se pueda desprender que Pé luce una imagen sexy y muy sofisticada por la vestimenta que presenta muy acorde con el color de la popular bebida italiana.


Fotografiada en un elegante y clásico palacio parisino. La de Alcobendas luce en las instantáneas un vestido color burdeos y deja su melena suelta, así como otro modelito en tono rojo en corto y con los hombros al descubierto, pero en esta ocasión con el pelo recogido en un moño estirado. Vestuario con el mismo tono pero con distintos poses, ya que podremos ver a la mujer de Javier Bardem en distintos posados y con distintos peinados, al cual más sensual.

Así, Penélope Cruz recoge el testigo que dejó Milla Jovovich protagonista del anterior calendario en 2012. En aquella ocasión el calendario iba ambientado en la ciencia-ficción. Por lo tanto es un  cambio radical y muy distinto al ambiente que muestra en esta edición 2013, ya que son más clásicas.

Pero, por el momento habrá que esperar al otoño cuando el calendario se presente oficialmente en Milán para ver todo el resultado final y que podrán beneficiarse los que puedan adquirir las 9.000 copias que se tirarán en esta edición.

Imagen | antena3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...