Penélope Cruz se enfada con Eva Longoria a causa de su hermano

Mezclar amistades y relaciones amorosas, eso de ‘yo me enrollo con tu hermano y tú miras’, es una receta que comporta varios riesgos, y uno de ellos es caerle mal a la hermana de tu novio que, por otro lado, antes era tu amiga. Un lio ¿no? Si las cosas salen bien, todos contentos… pero ¿qué pasa si alguien no está del todo a gusto con la relación? Pues que empiezan a salir a la luz las rencillas y las susceptibilidades. Pues en ese mismo embrollo andan metidos la triada formada por Penélope, su hermano Eduardo y la acompañante, Eva Longoria. La actriz, que busca alegrarse el cuerpo después de siete años junto a Tony Parker, del que se separó hace dos meses, no parece ser bienvenida a la familia Cruz.

Las mejores amigas ¿ahora se llevan a matar?

Después de ver a una sonriente Longoria acudir al cumpleaños de Javier Bardem en el Hotel Sunset Tower de Los Ángeles acompañada por Eduardo, la web Vanitatis se hace eco de una noticia publicada por National Enquirer que nos muestra que no todo es felicidad en el clan de los Cruz (y allegados). Por un lado, Penélope no entiende por qué su hermano se siente atraído por una mujer que es diez años mayor que él y, lo que es peor, que acaba de pasar por un sonado divorcio y una turbulenta relación. Para Pe, lo que Eva está haciendo con su hermano es puro despecho de recién divorciada. Por otro lado, Penélope, que ahora es una estimada celebrity de primer orden que corta la pana como quiere en Hollywood, considera que Eva es una actriz de segunda que sólo anda buscando notoriedad.

No sabemos por qué la protagonista de Mujeres Desesperadas tendría que acercarse al clan Cruz-Bardem para hacerse más famosa de lo que ya es (¿hola? ¿alguien conoce a tu hermano?), y tampoco si las declaraciones de la fuente del National Enquirer reflejan realmente el pensamiento de la actriz. Pero Penélope, antes de convertirse en madre y esposa, también tuvo un amplio recorrido a sus espaldas en lo que a hombretones se refiere ¿O es que los doce años que la separaban de Tom Cruise no eran un problema? ¿No pasó Cruise por un truculento divorcio con Nicole Kidman antes de salir juntos?

Esperemos que Penélope no se olvide de sus correrías de juventud y deje a su hermano disfrutar con la Longoria. Eso sí, mejor que le aconseje antes de que al chico se le ocurra realizar un acto de reafirmación, a todas luches inmaduro, y se tatúe el nombre de su chica. Ah, espera… que ya lo ha hecho.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...