Penélope Cruz y Jarvier Bardem padres de una niña

Javier Bardem y Penélope Cruz ya tienen a su pequeña en brazos. La niña nació ayer por la tarde y no han trascendido más datos sobre el bebé.

Esta semana está siendo de los más movida en las medios de comunicación con tanto viaje de la cigüeña, y es que hemos sido testigos del nacimiento de un futuro rey y de la expectación que ha creado este nacimiento en su país y en medio mundo. Es por esto que otros famosos que son también bastante seguidos en circunstancias normales han quedado un poco en segunda página, este es el caso de Penélope Cruz.

Recordemos que su primer hijo Leo nació en Los Ángeles, en el hospital Cedars Sinai, y pese a la distancia creó un gran revuelo entre las revistas del corazón, pero su segundo bebé ha nacido y casi ha pasado desapercibido ya que los Duques de Cambridge se han llevado todo el protagonismo y las portadas de casi todas las revistas del mundo se han centrado en el pequeño futuro rey, ese pequeño bebé que todavía no tiene nombre o al menos no ha trascendido a la voz pública.

No obstante, nosotros que somos grandes seguidores de nuestra Penélope Cruz lo hemos tenido en cuenta y hemos esperado a que naciera para informaros del nacimiento de su segundo bebé. La noticia es que Penélope Cruz y Javer Bardem han tenido una niña. Estoy segura de que este es un momento de mucha felicidad para ellos, ya que Penélope hace gala de ser muy buena mamá, por lo que una niña les traerá más felicidad, si cabe, en una familia donde todo parece estabilidad y buena sintonía.

La noticia salió a la luz ayer mismo, pero ni Javier Bardem ni Penélope Cruz han querido dar, por el momento, ninguna información. Solo sabemos que sus amigos íntimos y familiares más directos ya los han visitado en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ha nacido la pequeña.  Una niña que va a tener muchos bebés a su alrededor, el primero su hermanito Leo de dos años y medio, luego su primita Antonella, con la que se lleva tan solo dos meses y es la hija de Mónica Cruz que nació en ese mismo hospital a mediados de mayo. Otro bebé que tendrá cerca será el hijo del padre de Penélope Cruz, Eduardo, quien el pasado año tuvo una niña a la que llamó Salma con su mujer Carmen Moreno.

Está claro que la familia Cruz-Bardem está pasando por sus mejores momentos ampliando la familia, en su caso, no sabemos si se conformarán o si seguirán teniendo más pequeños, porque tanto a Penélope como a Bardem parece que les gusta mucho los niños y no me extrañarçia que acabasen siendo familia numerosa como Brad Pitt y Angelina Jolie, eso el tiempo nos lo dirá. Por el momento solo queremos felicitar a la feliz familia por la llegada de su segundo bebé.

Fuente | Hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...