Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos y muy enamorados

El romance entre Penélope Cruz y Javier Bardem, parece ser que sigue por buen camino.
Mucho se había especuado acerca de la continuidad de esta relación, pero con una aparición en público, en un restaurant de Madrid, los rumores acerca de una separación parecen estar infundados.
Todos los detalles de esta noticia en este post.

Parece ser que el romance de los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, va viento en popa.

El pasado domingo, se los ha podido ver en un restaurant, en las afueras de Madrid, en compañía de Pilar Bardem, la madre del actor y de dos amigos de la pareja.

Los actores en una escena de Vicky Cristina Barcelona

Los actores en una escena de Vicky Cristina Barcelona

Ambos se mostraron en todo momento muy enamorados, y no pararon de prodigarse muestras de afecto.

Penélope Cruz, está desde hace más o menos un mes, de vacaciones por España. Además de tomarse unos días de descanso, la actriz, ha venido con el fin de presentar la película de Pedro Almodóvar, “Los abrazos rotos”, hace un mes.

Esta aparición de los actores juntos y en familia, despejaría los rumores acerca de una ruptura, los cuales comenzaron a sonar muy fuerte, luego de que Bardem, no asistiera a la entrega de los Oscar, una noche muy importante para Penélope Cruz, ya que ganó uno de los premios más importantes de la velada.

Quizá como una forma de venganza, la actriz, no se hizo presente el pasado 1 de marzo, al cumpleaños número 40 de su novio en Madrid. Más motivos para sospechar una ruptura.

Pero esta cariñosa y reciente aparición en público, no hace más que echar por tierra los rumores de distanciamiento que rondaba por esta querida pareja.

Fuente: Hola
Foto de Jonatan Rueda en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...