Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto

penelope-cruz-y-javier-bardem-se-han-casado-en-secreto

La pareja  formada por los escarizados actores Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en Bahamas a primeros de mes, como bien indica el comunicado que ha emitido el representante de la actriz.

Una noticia que nos ha ‘pillado’ desprevenidos si tenemos en cuenta que las especulaciones hablaban de una boda en Madrid, aunque fuera íntima y a finales de año. Pero no ha sido así, lo han hecho por sorpresa y al menos todavía no hay imágenes del enlace.

Claro que después de tantas especulaciones entorno a la parejita, la cual ha sido muy perseguida por los paparazzi desde que se confirmara el compromiso asistiendo juntos a la gala de los premios Goya, era de esperar que el día de su boda, nos enteráramos cuando todo hubiera pasado.

Antonio Rubial, añade en el comunicado que tan sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja, en la propiedad de unos amigos en común que los actores tienen en Bahamas. Si bien al menos también desvela el secreto mejor guardado por toda novia, el vestido. Y lo hizo de John Galiano, amigo de la actriz y director creativo de la casa Dior.

Habrá que esperar a que comiencen a circular las imágenes de la ceremonia tan íntima y secreta que al menos, ha sido confirmada, para que se deje de especular en torno al marco de la boda. Aunque ahora saldrán de nuevo a la luz, rumores entorno a ese posible embarazo que la actriz tiene desde hace varios meses.

De cualquier modo, hay que felicitar a la pareja de actores más internacionales de nuestro país.

Imagen | FamososyCorazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...