Perder peso en un reality

kirstie

Está claro que vivimos en la era de los realities. Y no lo digo solo por Gran Hermano, la Isla de los Famosos, Fama, y todo un largo etcétera de programas de este tipo que pueblan nuestras pantallas.

Es que además, al otro lado del océano, las celebrities más prestigiosas de Hollywood también se dedican a aparecer en este tipo de programas. Es el caso de Kirstie Alley, que va a protagonizar un interesante reality show en el que la veremos (si todo va bien, claro) perder peso.

En Twitter ella misma describía este acontecimiento como  «un documental muy divertido sobre mi pérdida de peso, la crianza de unos niños sin pretensiones y el negocio del espectáculo». Pérdida de peso que, por cierto, lleva ya mucho tiempo protagonizando.

En el reality se planteará la dieta de Alley como la de una madre soltera que tiene hijos adolescentes y decide perder peso. Kirstie Alley tiene en la actualidad 58 años, pero hace ya mucho que se hizo famosa, sobretodo, por su participac ión en Cheers.

La actriz ya protagonizó Fat Actress, un programa que hablaba sobre cómo una actriz con sobrepeso puede salir adelante en Hollywood, un mundo en el que la imagen lo es prácticamente todo. Después de eso, se engordó hasta pesar 91 kilos, adelgazó 34, los recuperó de nuevo…

Veremos a ver qué pasa ahora…

Foto de dietsinfocus

Vía 20minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...