Pilar Rubio presume de embarazo en la alfombra roja del ‘Balón de Oro’

Pilar Rubio y Sergio Ramos pasearon su embarazo por la alfombra roja de la gala del ‘Balón de oro’. Otros futbolistas lo hicieron junto a sus parejas, las cuales se llevaron todo el protagonismo.

Esta noche hemos podido ver la gala del ‘Balón de Oro‘ que se celebra en Zúrich, Suiza. Dos de las sorpresas de la noche han sido ver la tripita de Pilar Rubio en la alfombra roja de la gala y las lágrimas de Cristiano Ronaldo cuándo le han entregado el ‘Balón de Oro‘. Además, una de las frases que Sergio Ramos le ha dejado a la prensa era: ‘Estoy muy contento de estar aquí con mi mujer y esperamos que esa tripita siga creciendo y que para mayo salga todo bien‘. Es evidente que esta pareja, después de muchos rumores sobre su relación, están viviendo ese feliz momento que da la maternidad, el de la dulce espera y eso se le has podido ver en la expresión de sus caras.

No obstante, la alfombra roja de la gala ha sido un ir y venir de algunos de los mejores jugadores de fútbol del momento, aunque eso sí, cabe decir que las bellas acompañantes de todos ellos han acaparado la atención y les han quitado mucho protagonismo.  Si ir más lejos, el propio Sergio Ramos no ha sido el centro de atención, curiosamente ni siquiera la misma Pilar Rubio, y eso que ellos han apostado por Carolina Herrera, ya que lo que se llevaba las miradas ha sido esa tripita embarazada que lleva dentro al futuro bebé que verá el mundo el próximo mes de mayo. En el caso de Cristiano Ronaldo, el primero de los candidatos al ‘Balón de oro‘ en llegar a la alfombra roja, iba acompañado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, una belleza deslumbrante que sin duda no ha pasado desapercibida.

El siguiente en deslumbrar, no solo por ser uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, es Leo Messi y si ha destacado ha sido por el elegante traje de ‘Dolce & Gabanna‘ en tonos granates que ha marcado la diferencia en elegancia y estilo y que sin duda ha sido un tema muy comentado en las redes sociales, además iba acompañado de la madre de su hijo, Antonella Roccuzzo, que iba elegantemente vestida con un modelo de la famosa diseñadora Rosa Clará en tonos azules. Quién también a apostado por esta diseñadora de moda, es  la mujer de Xavi Hernández, Nuria Cunillera, aunque en su caso el modelo era en tonos naranjas y con un tejido de seda natural que la favorecía mucho.

La mayoría de las mujeres que han pisado la alfombra roja han apostado por llevar un cómodo cabello suelto y melena larga que las ha favorecido mucho, aunque Pilar Rubio ha escogido una elegante y cómoda coleta que destacaba sus inmensos ojos claros. Otra de las mujeres que han atraído muchas miradas, ha sido la brasileña Fernanda Lima, que junto a Ruud Gullit han presentado la gala del ‘Balón de Oro‘. ¿Que estilo os ha gustado más?

Fuente | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...