Los descuidos de Pippa Middleton

Desde que se dio a conocer el compromiso de Kate Middleton con el Príncipe Guillermo hasta que finalmente se casaron, no solo los novios han sido objeto de escrutinio público, sino que la familia de la Princesa Caterina también se ha convertido en el foco predilecto de la prensa del corazón. Y si a James Middleton ya lo hemos visto en más de una ocasión de farra con sus amigos, lo cierto es que la prensa prefiere a Pippa, que desde que actuó como dama de honor en el enlace real se ha ganado el dudoso honor de ser una de las celebrities más buscadas. Esto es lo que tiene emparentarse con la Familia Real después de todo.

La joven británica, dos años menor que su hermana, se ganó la aprobación de todo el país luciendo ese elegante vestido blanco de sirena, a juego con el de la novia. Y como Kate, que ahora es Catherine y es Princesa, ya no puede ocupar páginas con descuidos, rumores o instantáneas de dudoso buen gusto (para algo es realeza), su hermana parece haber sido la elegida para tomar el relevo y ganarse el puesto de mujer más buscada por los focos. Lo último, fotos de unas vacaciones veraniegas en Ibiza en el año 2006, en las que Pippa aparece haciendo topless y que ya corren por la red, donde los internautas han alabado cuerpo y reivindicado su belleza. Por otro lado, también se han colado unas fotos en las que Pippa aparece semidesnuda, bailando con un chico, en actitud evidentemente embriagada. De nuevo, un caramelo para la prensa.

Tanto impacto ha causado a la opinión pública que ya hay un productor estadounidense que le ha ofrecido intervenir en una película porno por la generosa suma de 3,5 millones de dólares, pudiendo además elegir a su partenaire de juegos sexuales. La película narraría la noche de bodas del Príncipe Guillermo y su recién estrenada esposa, a la que se unirían ella misma y un actor que interpretaría al Príncipe Harry. Es más, si cualquier otro miembro de la familia Middleton quiere unirse al juego en alguna que otra escena picante, también puede hacerlo por un módico precio.

Como vemos, el interés por la hermanísima empieza a superar el de su propia hermana, futura reina consorte. Y es que, en un país como Gran Bretaña, meterse con la Familia Real puede causar algunas susceptibilidades. Sin embargo, los familiares y las hermanísimas están ahí precisamente para eso.

Foto portada por scorpions and centaurs en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...