¿Por qué el matrimonio de Melanie Griffith y Antonio Banderas duró 18 años?

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood se ha divorciado: Melanie Griffith y Antonio Banderas, un amor de 18 años.

La pasada semana fuimos testigos del final de una relación de lo más especial y que duraba ya 18 años. Se trataba de la unión de Melanie Griffith, de 56 años y Antonio Banderas de 53, dos actores que se han forjado una reputación y un respeto en el mundo del cine y que eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood. La noticia de su divorcio saltaba el viernes por la tarde, aunque parece ser que Melanie Griffith presentó los papeles de separación el pasado 30 de mayo.

La noticia de su divorcio se publicó en exclusiva a través de la web ‘TMZ‘, donde explicaban que Melanie fue quién pidió los papeles para el divorcio y que alegó tener una hija menor de edad. Algunos medios consideran que esta alegación podría ser para poder pedir una pensión a Antonio Banderas, pero teniendo en cuenta que tienen una cantidad de millones astronómica, no creo que lo necesitase. Además, Stella del Carmen, la única hija del matrimonio, cumplirá los 18 años el próximo mes de septiembre. En los Estados Unidos esta fecha es importante, porque los hijos suelen independizarse entonces.

Por este mismo motivo ha aparecido en varios medios de comunicación que el matrimonio quería proteger a Stella y por ello llevaban este asunto en secreto. Sin embargo, una vez que se ha sabido a través de los medios, tanto Antonio Banderas como Melanie Griffith han podido ver cómo sus hijos son lo suficientemente mayores como para aceptar esta situación, si es lo que ellos quieren. Y es que el matrimonio de Melanie Griffith y Antonio Banderas hacía tiempo que se tambaleaba, de hecho corrían muchos rumores sobre una posible separación.

Y como dice el refrán: ‘cuando el río suena es que agua lleva’, los rumores se han acabado confirmando, por mucho que esta pareja nos haya hecho creer que entre ellos no pasaba nada de nada y que eran un matrimonio feliz. La verdad es que felices lo han sido, porque todos recordamos que en esos 18 años de matrimonio se les ha podido ver en incontables ocasiones muy acaramelados y enamorados. De hecho, eran una de las parejas más emblemáticas de las alfombras rojas de Hollywood.

Por el momento, parece que la separación es de mutuo acuerdo y como los hijos son mayores, solo tendrán que repartirse su gran fortuna que oscila sobre los 47 millones de euros. Los motivos que se barajan en diferentes medios de comunicación sobre el final de esta relación tan larga pueden llegar a ser muchos, pero la mayoría coinciden en que el divorcio ha sido el resultado de un cúmulo de problemas que han acabado en ‘diferencias irreconciliables‘. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué motivos pueden haber llevado a esta pareja a romper su relación?

Vía | elpais.com

Más información | abc.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...