¿Por qué Rocío Carrasco regresa a las portadas?

Después de años sin pasar por un paltó de televisión, la hija de Rocío Jurado regresa de lleno a Telecinco en el programa de ‘Hable con ellas’.

rocio

Estos días hemos sido testigos de cómo la hija de Rocío Jurado y de Pedro Carrasco regresaba, después de años de no aparecer en ningún medio público, a la televisión. Y lo ha hecho a lo grande, apareciendo como personaje estrella en el programa de Hable con ellas. De hecho ella es la suplente de Natalia Millán, por lo que será la quinta presentadora en este programa de la cadena de Telecinco.

Los motivos o razones de su vuelta son una incógnita, aunque ella insiste en que lo que le gusta es el proyecto y que no hay que darle más vueltas al tema. No obstante, su regreso a la televisión después de ver como durante los últimos años no ha dicho nada ante los medios, extraña bastante a todos. Sobre todo porque la familia que la rodea ha sido motivo de muchos debates televisivos, como por ejemplo sus tíos, que tras la experiencia de Amador Mohedano y de Rosa Benito en la isla de ‘Supervivientes’, son dos personajes que han dado muchísimo de qué hablar.

Otros ejemplos han sido el tema de su hermanastro, José Fernando; el de su padrastro, Ortega Cano, ya que se encuentra en la cárcel por haber provocado la muerte de una persona inocente en un accidente de tráfico; o el tema de su hermanastra, ya que tampoco se sabe si existe relación alguna. Como podemos ver, pocos se libran en la familia que rodea a Rocío Carrasco y ella, desde que falleciera su madre, no ha dicho nada en un medio público.

Aunque eso sí, su silencio siempre se ha visto con buenos ojos y respetando la intimidad de la hija de Rocío Jurado. Esto es porque cuando falleció su madre, en el año 2006, se retiró de la escena pública y siempre ha mantenido un perfil bajo, casi anónimo. Es más, cuando ha habido temas que la tocaban directamente se ha dirigido a los mecanismos legales para denunciar y zanjar cada tema que surgía, pero siempre sin salir en la televisión. Por ello, muchos nos preguntamos qué razón hay para que de repente, vuelva a los platós de televisión y se meta de lleno en debates que pueden afectarla directamente.

Un ejemplo es el tema de su hija. Recordemos cuando el padre de la niña dijo públicamente que la hija de Rocío Carrasco había solicitado el cambio de custodia. Incluso en ese tema, no se supo que opinaba Rocío de esas declaraciones. Por este motivo, muchos nos preguntamos: ¿Por qué ahora? ¿Está buscando aliados en las cadenas televisivas? ¿Necesita salir públicamente porque pronto se resuelven cuestiones legales y necesita proteger a su familia? ¿Necesita ganar dinero aunque ella cobrase una parte muy importante de la herencia de su madre?

Realmente no se saben los motivos, pero posiblemente el tiempo nos de las respuestas a nuestras preguntas. Lo que si es cierto es que Rocío Carrasco nos ha sorprendido entrando de lleno en Telecinco y metiéndose ella sola, en la boca del lobo. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | vanitatis.elconfidencial.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...