Primeras imágenes de George, el hijo de los Duques de Cambridge

Las primeras imágenes de la salida de los Duques de Cambridge del hospital St. Mary de Londres ya se han producido y nos han recordado a la fallecida Diana de Gales hace 31 años.

Tras los momentos iniciales del nacimiento de los Duques de Cambridge podemos decir que este bebé ha sido uno de los acontecimientos más importantes del año. El seguimiento realizado por todos los medios de comunicación ha sido tal que hemos vivido intensamente la ilusión de unos padres primerizos que, aunque tengan muchas posibilidades de tener mucha ayudar de terceros, han querido ser ellos y sólo ellos los que críen a su propio hijo. Las imágenes más esperadas eran las de su salida por la puerta de la maternidad del hospital St. Mary de Londres.

Esas imágenes se produjeron al día siguiente del nacimiento del pequeño George Alexander Louis, el nombre que se le ha puesto al pequeño príncipe. Eran las 19:10 (una hora más en España) cuando los Duques de Cambridge salían por la puerta y nos mostraban una de las imágenes más bonitas de la monarquía británica y que nos daban un ligero recuerdo de otras vividas el 22 de junio del año 1982, cuando la Princesa Diana de Gales salia con su pequeño Guillermo en brazos. No sabemos si ha sido casualidad o una especie de homenaje que la Princesa Catalina ha hecho a la fallecida madre de Guillermo, pero lo cierto es que su vestido, la forma de coger al bebé con su mantilla blanca y su sonrisa de mamá feliz nos recuerdan a la imagen de Diana al salir por esa misma puerta hace 31 años.

En cualquier caso, la felicidad y la ilusión de Guillermo y Catalina era más que evidente, sus caras eran el reflejo de una familia joven, unida y con mucho cariño entre ellos. Tras el posado de la puerta los papás y su bebé abandonaron el hospital y ya se encuentran en la residencia de los Middleton para dejar que la pareja viva intensamente y con toda la privacidad posible estos primeros días con su bebé.

Algo que he leído y que me parece curioso, es que Catalina no ha querido tener una niñera las 24 horas del día, los papás primerizos están criando a su pequeño como lo haría cualquier pareja moderna. Parece ser que solo han contratado una niñera a media jornada y han roto la tradición de la Casa de Windsor, por lo que el príncipe George Alexander Louis será criado por sus padres y no por una nanny como viene siendo tradición en la monarquía británica. Por otro lado, el bautizo del pequeño se celebrará seguramente pasado el mes de agosto y muy posiblemente sus padrinos sean los mismos que los de la boda de sus papás, Pippa y Enrique.

Fuente | hola.com

Más información | vanitatis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...