Problemas para Jennifer Aniston

Algunos amigos de Jennifer Aniston temen que la actriz tenga problemas con el alcohol, y que peor aún no se de cuenta de lo que le pasa.

Jennifer Aniston tendría problemas con el alcohol


La actriz Jennifer Aniston es una de las grande estrellas de Hollywood y es por eso que siempre está en boca de todos, ya que además de ser una excelente profesional es muy querida por el público.

Sin embargo, más allá de que tiene una gran carrera no le ha ido muy bien en su vida personal. A pesar de haber sido la novia por varios años de uno de los hombres más bellos del mundo, Brad Pitt, esto no fue suficiente ya que es conocida cómo termina ésta historia.

Después de la separación del actor, Jennifer estuvo deambulando en el amor y se la ha vinculado con varios hombres pero nunca parecía encontrar a la persona justa. La última noticia de la artista era un supuesto regreso con su ex John Mayer. Pero parece que el amor no sería el único problema de la actriz, ya que se rumorea que Jennifer estaría teniendo problemas con la bebida, y habría que ver si esto se vincula a una posible depresión. Por supuesto que no se puede juzgar ni decir que es lo que realmente le sucede a la actriz pero sí hay que decir que amigos cercanos a ella están notando ciertas costumbres en Jennifer y temen que ella no se de cuenta.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...