¿Quién amenaza a Lady Gaga?

Lady Gaga teme por su vida

Algo tendrá Lady Gaga para que todos los pirados se cuelguen de ella. Será por sus estilismos, que atraen a lo más granado de la esquizofrenia neoyorkina. Será por sus aires de diva transformista, que la proyectan por todo el mundo y la colocan en el punto de mira. Será por sus canciones y los premios que recibe, que le hacen ganar en fama mundial. Sea por lo que sea, Lady Gaga se siente en peligro. Tanto es así que ha ampliado a seis su corte de guardaespaldas. De hecho, en uno de estos escoltas se ha llegado a gastar la escalofriante suma de 1 millón de dólares, ya que por lo visto el susodicho cuenta con una gran experiencia en el campo político.

Pero ¿por qué Gaga se está armando como si fuese Rambo? ¿Tiene pensado infiltrarse en el Vietcom? Nada más lejos de la intención de la cantante que dejar los focos por las trincheras. Resulta que, como en aquella película de Whitney Houston, Lady Gaga tiene un fan perturbado. Una, en este caso. Se trata de Anastasia Obujova, ciudadana rusa de 26 años que desde hace tres meses reside en Nueva York. Desde entonces, la bandeja de entrada del correo de la artista no ha dejado de llenarse con mensajes caracterizados por un lirismo más que amenazante: «Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra no soy nada para ti. Quiero morir, pero contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo«. Imagina cómo se le debe quedar el cuerpo a Gaga después de leer semejante misiva de amor.

Por si fuera poco, y según declaraciones del representante de la artista, Troy Carter, recogidas por el portal ruso LifeNews.ru, hay un segundo maníaco en cuestión. Uno que intenta que Gaga se convierta en una ménade rubia, participando en un supuesto suicidio colectivo que tendría lugar el 8 de diciembre. Con este panorama, no es de extrañar que la cantante se encuentre más que obsesionada con su seguridad personal.

Podríamos aconsejarle pasar lo más desapercibida posible y así evitar llamar la atención. Pero eso, en el caso de Gaga, es imposible. Por ahora, sabemos que la cantante ha pedido una orden de alejamiento contra Obujova.

Foto Lady Gaga por Michael_Spencer en Flickr


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...