¿Quieres conocer algunos detalles de la boda más seguida del año?

Ayer 5 de octubre del 2011 se casó por tercera vez Cayetana Fitz-James Stuart con Alfonso Díez, 25 años menor que ella. Os desvelamos detalles de la boda más seguida del año así como de sus invitados y familiares que han asistido al evento.

Lo de que el amor no tiene barreras es algo que la Duquesa de Alba ha sabido llevar has el altar. Ni los 25 años de diferencia que se llevan, ni el hecho de que los hijos de Cayetana no estuvieran en un principio muy a favor de esta boda, ni el hecho de que su hija pequeña tuviera que ausentarse por enfermedad la han hecho desfallecer en su empeño: casarse con Alfonso Díez. Lo hizo ayer mismo delante de 40 invitados, con todos los medios de comunicación pendientes de ellos, el pueblo vitoreándoles y un vestido de novia realizado nada menos que por los diseñadores andaluces Victorio y Lucchino.

La Duquesa no quiso dejar ni un solo detalle en el aire, hasta las vallas exteriores del palacio en el que se celebró la boda estaban decoradas con una tela roja, desde donde al salir de la ceremonia saludó al público y lanzó el ramo que fue a parar a una emocionada joven sevillana. El ramo de color rosa pastel, a tono con el vestido de novia, estaba formado por rosas de pitiminí. El vestido fue muy acorde con el vestir de la Duquesa, muy de su estilo, de color rosa pálido y sencillo en sus formas, pero con detalles muy elegantes.

Como ya hemos dicho, su hija tuvo que ausentarse de la boda ya que está con fiebre alta a causa de una varicela. Ayer por la mañana tuvo que ser ingresada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El día de antes, ella ya se encontraba en el Palacio de Dueñas, pero debido a la fiebre y los síntomas que padece han tenido que trasladarla a Madrid para ser atendida. Otros de los insignes ausentes fueron su hermano Jacobo, que se encuentra de viaje en el extranjero, y los nueve nietos que tiene la Duquesa de Alba.

Otra de las protagonistas de la boda fue la madrina y muy amiga de la novia: Carmen Tello, que con la mantilla y el vestido rojo realizado por los mismos modistos que la novia cautivó a las cámaras y al mundo entero volviéndose incluso trending topic mundial en la red social Twitter. Otros invitados que se dejaron ver saliendo del coche y a las puertas del Palacio de Dueñas fueron Cayetano Rivera, de la mano de su novia Eva González, y su hermano Francisco.

A la salida de la boda, los Duques de Alba salieron a saludar al público y a las cámaras que se habían congregado en la puerta del Palacio. La Duquesa les obsequió con un baile descalza y mostrando su felicidad y su gran sonrisa. En la boda hemos podido ver como Cayetano Martínez se arrimaba y abrazaba con su ex mujer Genoveva Casanova.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...