Rafa Nadal elegido personaje del año para Vanity Fair

El tenista ha sido elegido personaje del año

Inauguramos temporada con nuevas fiestas y nuevos galardones tanto a nivel nacional como internacional y una de las recientes fiestas ha sido la que celebra la revista Vanity Fair para elegir el personaje del año que ha recaído en el tenista español.

Este año la revista ha elegido a Rafa Nadal que por supuesto asistió de punta en blanco a la fiesta para tal fin, aunque se notó la ausencia de su novia Xisca Perelló pero aún así no le faltó el cariño de los asistentes. Siendo uno de los deportistas españoles con más trayectoria y reconocimiento internacional, no es de extrañar que la revista Vanity Fair le ha elegido para ser su ‘Personaje del año’, y nosotros que nos alegramos.


La fiesta fue en el Palacio de Santa Coloma en Madrid, donde se sitúa el consulado de Italia fue el escenario que eligió la revista para celebrar su fiesta del año en la cual engloba a reconocidos personajes pertenecientes al ámbito político, deportivo, social, solidario y cultural en una gran fiesta en la cual no faltaron personajes como Boris Izaguirre, los Ministros de Economía y de Cultura y Deportes, Alfonso Díez –el marido de la Duquesa de Alba- el diseñador Ángel Schlesser, el actor Antonio Velázquez, y en cuanto a mujeres no faltaron Genoveva Casanova, Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, Ana García Siñériz, Nuria March o Marina Castaño, que acudió junto a su novio Enrique Puras.

En cuanto a Rafa Nadal es un prometedor personaje y gracias a su labor solidaria a través de la Fundación Rafa Nadal, así como los últimos triunfos como proclamarse campeón por séptima vez en el trofeo Roland Garrós.

El tenista declaró en su entrevista tras recibir el galardón ‘Personaje Vanity Fair del Año’: «Si mi carrera terminara hoy, que no es el caso porque espero seguir jugando mucho tiempo, me sentiría muy afortunado con todo lo que he conseguido». Se muestra agradecido por sus logros y transmite el deseo de volver lo antes posible a jugar.

Imagen | rafanadal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...