Raquel Sánchez Silva podrá por fin pasar página

Por fin Raquel Sánchez Silva va a poder descansar y zanjar el tema de la muerte de su difunto marido. El forense italiano ratifica el suicidio que determinó la policía española

Ayer tarde nos llegaba una noticia que nos alegra bastante, más que nada porque siempre hemos defendido y pensado que Raquel Sánchez Silva ya tenía suficiente sufrimiento con la muerte de su marido, como para lidiar con la pataleta de los padres de éste. Una pataleta que ha dado mucho de sí. No es que no la comprendamos, es evidente que perder un hijo es un trauma muy difícil de aceptar y de superar, pero Raquel Sánchez no tenía la culpa y ha sido una mujer que ha sabido afrontar esta prueba de la vida con coraje.

Es más, en mi opinión, Raquel Sánchez es una mujer que ha sabido estar a la altura, sin contestar ni entrar en una batalla que la justicia española ya dejó zanjada en su investigación. Recordemos que el marido de Raquel apareció muerto en su piso de Madrid y que la investigación policial posterior determinó que Mario Biondo se había suicidado. Tras la muerte de su marido, Raquel, decidió evadirse unos días, algo que a la familia del cámara no le pareció demasiado bien. Cabe decir, en relación con esta opinión, que las personas no demostramos el dolor de la misma manera, ya que la procesión puede ir por dentro aunque por fuera no se note.

Así pues, los padres de Mario Biondo decidieron emprender una cruzada en Italia, ya que según ellos su hijo no se suicidó, y como no confiaban en la justicia española decidieron asistir a programas de televisión y montar una especie de circo mediático alrededor de la muerte de su hijo. A todo esto, Raquel seguía callada, sin responder, sin contestar, seguramente pasándolo mal por dentro, pero por fuera resistiendo y superando una situación muy difícil para una persona. Esto demostró que Raquel era una profesional de los pies a la cabeza.

Ahora, después de que la Fiscalía de Palermo realizara una segunda autopsia, después de que Raquel haya tenido que volver a pasar de nuevo por una declaración sobre los hechos y revivir de nuevo ese trauma, el forense ha dado la razón a la investigación policial española: Mario Biondo se suicidó. Por tanto, asunto zanjado. Raquel Sánchez Silva podrá por fin pasar página y podrá dejar de oír y leer temas relacionados con su difunto marido. Lo que no sabemos es si los padres de Mario Biondo terminarán aquí. ¿Qué opináis? ¿Creéis que seguirán insistiendo en que la muerte de su hijo no fue un suicidio, sino un homicidio?

Vía | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...