Ricky Martin le dedicó un premio a su novio

Ricky Martin fue premiado por GLAAD por su lucha contra la discriminación homosexual y ha dedicado su galardón a su novio Carlos González Abella. Allí mismo el artista dio un discurso en el que motiva a todos los gay a salir del armario.

El cantante Ricky Martin ha sido premiado por GLAAD (The Gay & Lesbian Alliance Against Defamation) por promover la igualdad de género y defender la libertad sexual. En la ceremonia, que se celebró por los 25 años de GLAAD, el puertorriqueño recibió un galardón por sus actos en los últimos meses, luego de haber declarado su homosexualidad.

A pesar de que ya pasó un tiempo desde que Ricky Martin confesó que era gay, nunca se puso a hablar de su pareja: Carlos González Abella, aunque se los ha visto juntos en varias oportunidades.

Sin embargo, en esta ocasión Ricky aprovechó la ceremonia de los GLAAD y agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a su amor: “Hoy puedo decir que me siento libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis seguidores y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo”.

Sin duda Ricky Martin está más que feliz con Carlos, y por eso quiso dejar un mensaje en su discurso:Vamos Latinoamérica, vamos a compartir el amor”.

Por su parte, el presidente de GLAAD, Jarrett Barrios dijo: “la salida del armario de Ricky provocó un gran cambio para muchos jóvenes. Y agregó: “A través de su música, vídeos y entrevistas, Ricky ha envidado un mensaje importante: que nuestra comunidad quiere las mismas cosas que toda persona, la misma oportunidad de criar a nuestras familias y cuidar de nuestros seres queridos”.

Fuente: europapress.es

Foto portada: Getty Images

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...