Rihanna rompe su silencio como mujer maltratada

rihanna-rompe-su-silencio-como-mujer-maltratada

La cantante de Barbados rompe por fin su silencio y después de nueve meses pasados de la agresión que sufrió en manos del que por aquel entonces era su novio el rapero, Chirs Brown, habla de lo ocurrido.

Rihanna ha concedido una entrevista televisiva al matinal estadounidense ‘Good Morning América’ que será emitido los próximos días 5 y 6 de noviembre y que por el momento ha levantado gran expectación.


Según un comunicado hecho público por la cadena ABC y para ir abriendo el camino a lo que será una gran entrevista, la cantante asegura que Chris fue su primer gran amor. Y haciendo referencia a los malos tratos sufridos en su propia carne, Rihanna asegura que es algo que le puede pasar a cualquier mujer.

La cadena estadounidense,  afirman que será una entrevista muy reveladora a la vez que esperada  y que, durante su grabación, Rihanna en todo momento se mostró muy valiente, de ahí que ella misma haya dejado pasar el tiempo para sentirse en condiciones de contar en primera persona la realidad de lo que pasó y sobre todo sentirse fuerte hasta el punto de haberlo superado.

Por otro lado Chris Brown, fue condenado a cinco años de libertad condicional y servicios a la comunidad precisamente por el maltrato causado a Rihanna. Y a pesar de que el rapero ha pedido disculpas por lo ocurrido, su carrera musical se ha visto muy perjudicada por estos hechos. La agresión llevó a Brown a perder varios patrocinadores y provocó un debate nacional sobre los malos tratos.

Sin embargo Rihanna estrena su nuevo single, ‘Russian Roulette’, que pertenece a su cuarto álbum de estudio, ‘Rated R’ y continúa con su carrera en ascenso junto con un espectacular cambio de look.

Vía | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...