Robert Pattinson, un auténtico sex symbol

El actor del momento, Robert Pattinson, es muy asediado por sus fanáticas, a tal punto que por estos días, el paradero del actor es desconocido ya que se está escondiendo de sus fans y de la prensa.
Su ex compañero de trabajo, el protagonista de Harry Potter, ha reconocido que Pattinson, es un auténtico sex symbol.
Todos los detalles de esta noticia, en este post.

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Nadie duda de la popularidad del actor deCrepúsculo”, Robert Pattinson.

Tal como hace pocos meses pasaba con Zac Efron, ahora está sucediendo con Pattinson.
Leas lo que leas, o escuches lo que escuches, con seguridad, una noticia de este muchacho, se cuela en todo medio de comunicación.

Todo el mundo habla de él, hasta el talentoso protagonista de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, ha admitido que el vampiro más famoso del planeta, “Robert Pattinson, es un auténtico sex symbol. Tiene todo lo que hay que tener”, y ha destacado su popularidad entre los jóvenes de todo el mundo.

Vale recordar que Pattinson y Radcliffe, compartieron plató, cuando en el año 2.005, trabajaron juntos en la película “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” y dos años después en “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Tal es el acoso que sufre este nuevo galán, por parte de sus fanáticas estadounidenses, que hasta la producción de la nueva película que se encuentra rodando, ha dado estrictas instrucciones de no revelar detalles acerca de su paradero, para evitar las frenéticas persecuciones, de las cuales Robert Pattinson es víctima.

Fuente: Europapress
Foto de Luuuucia:) en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...