Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten nidito de amor

una pareja de cine

Después de tantas idas y venidas, de negar que estaban juntos y de acabar confirmando lo que ya era un secreto a voces, una vez más hemos visto que la realidad supera a la ficción. Y es que lo que empezó siendo una historia de amor pasional, intensa y cinematográfica se ha convertido en una historia de amor de la vida real.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no solo están juntos, sino que, según apuntan los rumores, ya están viviendo juntos. Pero en cualquier sitio, sino en una suite más que impresionante del hotel Sheraton de Vancouver. Ay, quién fuera celebrity…


La pareja está en Vancouver rodando la tercera entrega de Crepúsculo, y su nidito de amor les cuesta nada más y nada menos que 560 euros al día. En la revista OK! se decía que vivían juntos en un piso, ahora la revista Britain’s More, dice que en el hotel…

El caso es que, al parecer, los actores de Hollywood no se diferencian mucho del resto de los mortales… porque en sus ratos libres la parejita se dedica a escuchar música y a a ver películas. Eso sí, en una impresionante pantañña plana. Lo retiro: sí hay diferencias.

Entre otras: baños con jacuzzi, ascensor privado…

Foto de Celebrity Gossip

Vía ABC

En Centro Mujer| Los protagonistas de Crepúsculo también son pareja en la vida real, La autora de Crepúsculo volverá al cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...