Robin Williams se casa por tercera vez

Robin Williams se ha casado con la diseñadora gràfica Susan Schneider en el Resort Meadwood en el Valle de Napa. El enlace supone el tercer matrimonio para el actor.

Robin Williams i la diseñadora gráfica Susan Schneider se han casado. El enlace tuvo lugar el pasado domingo 23 de octubre en el Resort Meadowood en el Valle de Napa, al norte de California, una zona especialmente conocida por sus vinos. La noticia ha sido confirmada por el representante del famoso actor de 60 años, para el que este es su tercer matrimonio. ¿Será verdad el dicho y a la tercera irá la vencida?

Robin Williams y su ex mujer, Marcia Garces, se separaron tras 19 años de matrimonio

Como ya ocurriera con el nacimiento de Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carillo, y aunque el representante confirmó la noticia, el enlace fue emitido casi en directo por una de las hijas de Robin Williams, Zelda Williams, a través de su twitter; por lo que pudimos saber de primera mano el curso que seguían los acontecimientos. Además de Zelda, de 22 años, el actor es padre de Zachary, de 28 años, fruto de su primer matrimonio con Valerie Valardi y Cody, de 19 que junto con su hermana Zelda son los hijos del segundo matrimonio de Williams con Marcia Garces, de la se divorció en 2008 después de 19 años de matrimonio.

El recién estrenado matrimonio se conoció en 2009 poco antes de que Robin Williams sufriera una insuficiencia cardíaca y tuviera que ser operado. Esos momentos límite fueron cruciales para la pareja ya que la unieron hasta tal punto de que Susan fue vital para la recuperación del actor. Así pues, este matrimonio no es sino la culminación de una relación que ha traído la estabilidad y la tranquilidad al cómico, que no ha tenido una vida muy calmada debido a sus problemas con el alcohol, por los que tuvo que ser internado en 2006 y sus fracasos sentimentales.

Susan Schneider, mucho más joven que su pareja, es diseñadora gràfica. Por su parte, el polifacético actor ganó el Óscar al mejor actor de reparto por ‘El indomable Will Hunting’ en 1997. En la película interpretaba a un excéntrico psicólogo ansioso por sacar todo el potencial que Will, interpretado por Matt Damon, escondía tras una apariencia de chico conflictivo. Además de por esta película recordamos a Williams por cintas tan conocidas como Sra. Doubtfire o Hook, en la que interpretaba a un crecidito Peter Pan. Entre sus próximos proyectos se encuentra el doblaje de la película de dibujos animados Happy Feet 2, en la que pone voz a dos de los personajes. ¡Seguro que disfrutamos con ella!

Foto | Alan Light

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...