Rocío Dúrcal, su vida en el cine a través de sus hijas

Shaila Dúrcal y Carmen Morales quieren protagonizar una película que relate la vida de su madre. Shaila protagonizaría el momento de joven de su madre, mientras que Carmen, haría la parte de mayor.

La hijas de Rocío Dúrcal, Shaila y Carmen, quieren dar vida a su madre en un film cinematográfico. Nadie duda que Rocío Durcal, la ‘reina de las rancheras‘ dejó un buen legado con sus hijas, las cuales tienen un gran parecido a su madre. Ellas, que parecen haber superado esos primeros momentos tristes tras la pérdida de su madre, han decidido que la vida de Rocío Dúrcal puede llegar a las pantallas a través de ellas misma como protagonistas.

Gracias a su parecido, gracias a la voz que ellas mismas tienen y gracias al conocimiento que tienen de su vida, son realmente las mejores protagonistas para una película de este tipo, ya que ellas son las mujeres ideales para encarnar el papel de su propia madre. Nadie como ellas para saber lo que sentía, como era, como vivía o como amaba. Rocio Dúrcal dejó un gran vacío cuando falleció en marzo del año 2006 a causa de un cáncer, con esta película tendrá el homenaje que se merece. Seguro que a ella misma le hubiera encantado el proyecto.

Y si os preguntáis que piensa el marido de la fallecida Rocio Dúrcal, Antonio Morales, que parece que no sabia nada del tema hasta el periodista José de Santiago, del diario ‘La Razón‘ le preguntó sobre el tema, dejó muy clara su opinión: ‘me encantará ver a mis dos hijas interpretando el papel de su madre‘. Incluso comentó su deseo de participar en este gran proyecto sobre la que fue el amor de su vida: ‘Le voy a decir a Shaila que me gustaría ser asesor del guión, porque quién mejor que yo, para hablar de una mujer a la que quise y quiero tanto. Pienso en ella cada día y ya han pasado casi siete años de su muerte. Le rezo y la añoro… Hay que ver cómo pasa el tiempo‘.

Al parecer, ha sido Shaila Dúrcal quien ha tomado las riendas de este proyecto y quien quiere ser directora de la película. De momento sabemos que tiene el gran apoyo de su padre y de su hermana. Además, quien mejor para encarnar este papel que ellas dos, ya que Shaila interpretará el papel de Rocío de joven y su hermana Carmen, en otra etapa de su vida, más mayor. Parece ser que para la etapa de la infancia, buscarán a una niña que se le parezca.

Así pues, parece que en el año 2013 podremos disfrutar de una película que nos acercará a Rocio Dúrcal tal y como era, ya que sus hijas se preocuparán de dar la verdadera imagen de una madre cariñosa y una artista de los pies a ala cabeza, que mejor homenaje que dar a conocer a esta gran mujer en el cine, desde aquí les deseamos mucha suerte con el proyecto.

Vía | larazon.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...