Rosa Clará luce diseño propio en su boda

La famosa diseñadora de vestidos de novia, Rosa Clará, se ha casado este pasado fin de semana con el empresario Josep Artigas. La boda ha sido celebrada en el mismo ayuntamiento y oficiada por el alcalde y amigo de la pareja Xavier Trías. Posteriormente celebraron un banquete en el Gran Hotel La Florida de Barcelona.

Rosa Clará se casa en Barcelona

Rosa Clará es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda en cuánto a trajes de novia se refiere, se ha casado este fin de semana. Y es que esta mujer ha sabido situarse entre las mejores modistas del mundo en vestir a las novias de blanco. Sus trajes de novia cruzan fronteras y son de lo más solicitado y cotizado en muchos países del mundo. Por lo que es evidente que verla vestida de novia a ella tiene especial interés, sobre todo a las mujeres que les gusta su estilo, sus diseños y que se han vestido o se vestirán de novia con alguno de sus diseños.

La ceremonia ha sido oficiada este mismo fin de semana en el ayuntamiento de Barcelona, por el alcalde de la ciudad condal, Xavier Trías, donde Rosa Clará contrajo matrimonio con Josep Artigas, un rico empresario que no ha escatimado en gastos con su novia. Y es que según cuentan los rumores, el novio le ha regalado a la novia una mansión como regalo de bodas valorada en unos cinco millones de euros. La mansión se encuentra ubicada en una urbanización de Roca Llisa, en Ibiza, con vistas al mar y al lado de un campo de golf.

Tras la ceremonia los novios se trasladaron al Gran Hotel La Florida, que se encuentra ubicado al lado del Tibidabo, donde celebraron junto a sus doscientos invitados la boda. Rosa Clará, nuestra diseñadora más internacional que desde que se independizó de Pronovias solo ha cosechado triunfos, ha vestido de novias a mujeres tan famosas y guapas como  Paula Echevarría, la modelo Esther Cañadas, la cantante Paulina Rubio, Carla Goyanes, Lorena Bernal o Sheila Dúrcal, entre otras muchas. Y es que esta mujer está muy de moda, por lo que sus vestidos y trajes de novia generan sumas de más de 70 millones de euros al año en beneficios.

Es evidente que ver vestida de novia a la misma Rosa Clará tiene su punto de interés y de curiosidad, para ver cómo ella misma se ha diseñado su propio vestido de novia. El vestido en sí era de estilo ‘años 30’ liso con detalles de pedrería en los puños y en la cintura, de manga larga y con cuello de ‘crêpe de seda natural‘. La novia bajó del coche y fue su hijo Daniel, el padrino, quien la acompañó. La diseñadora lucía un peinado liso y suelto, fiel a su estilo sencillo y un ramo de flores en tonos verdes y flores en tonos de color crema.

Fuente | hola.com

Foto | Chesi – Fotos CC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...