Rumor de noviazgo para Ana Obregón

Si bien Ana Obregón no confirmó su noviazgo con Adans Peres, el ex marido de la princesa Estefanía de Mónaco, la relación entre ellos indica que no hay solo una linda amistad sino que amor ha nacido.

Que sí, que no, que vaya uno a saber. No podemos decir que son novios pero tampoco podemos decir que no pasa nada. Y es que las miradas y los gestos de cariño entre Ana Obregón y Adans Peres, insinúan un romance en ciernes.

Ya hace tres años que se conocen y se los ha visto juntos en más de una oportunidad, pero esta última ocasión hubo algo diferente, un indicio de que pasaba algo más entre la actriz de 55 años y el acróbata de 35.

¿Un nuevo amor? / Getty Images

Para aquellos que no lo recuerden Adans Peres es el ex marido de la princesa Estefanía de Mónaco. Y según publicó la revista Diez Minutos, Ana y Adans aprovecharon para verse ya que el acróbata estaba por Madrid junto al Circo Price.

Como él estaba por la ciudad trabajando quedaron en juntarse a cenar con unos amigos italianos. Pero lo más llamativo es que llegaron juntos al hotel Me de Madrid para encontrarse con sus amigos.

Durante la cena en dicho hotel en Madrid, Ana y Adans compartieron risas, miradas y gestos cariñosos. Aunque no hubo un beso que pueda corroborar la relación, sus actitudes demuestran que hay algo más que una amistad entre ellos.

Al terminar la cena, y para seguir apostando por la teoría de de que Ana Obregón y Adans Peres tienen un romance, la pareja no se fue cada uno por su lado sino que se marcharon juntos.

Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...