Rumores de Shakira y Piqué, ¿está embarazada?

Shakira y Piqué podrían estar de enhorabuena ya que varios medios latinoamericanos han publicado que podrían estar esperando su primer hijo. De ser así, este bebe nacería para el mes de enero. Una vez se ha sabido la noticia, ha volado por las redes sociales y han recibido muchas felicitaciones de twiteros que no han esperado a que la pareja confirme esta buena nueva.

De nuevo rumores entorno a Shakira y Piqué, aunque esta vez no se trata de si están juntos o separados, esta vez los rumores apuntan a un posible embarazo de Shakira, es decir, que esta feliz pareja podría estar esperando su primer hijo y de confirmarse la noticia seria para el próximo mes de enero. La noticia viene de fuentes latinoamericanas, de hecho según la revista mejicana «tvnotas.com» Shakira estaría de dos meses de embarazo. Ellos no lo han confirmado de momento, pero tampoco lo han desmentido como es habitual en esta pareja cuando aparecen noticias o rumores en la prensa que no se ajustan con la realidad , con lo cual, estos nuevos rumores de embarazo han ido tomando cada vez más forma.

En el momento que se ha sabido la noticia, Shakira y Piqué han empezado a recibir muchas felicitaciones de twiteros que no han esperado a saber si la noticia es cierta para felicitarles. Lo cierto, es que Twitter se ha convertido en una de esos medios donde las noticias se desplazan alrededor del mundo casi más rápido que la luz. No obstante, para Shakira y Piqué, esta red suele traerle algún que otro quebradero de cabeza, como el que sucedió hace pocas semanas cuando se rumoreó que Piqué tenia una relación con Bar Rafaelí, una modelo israelí muy conocida.

Para acallar rumores Piqué publicó una foto en su cuenta de Twitter  donde se veía a la pareja (Shakira y Piqué) junto a otros compañeros del futbolista en una cena. Además, la propia Bar Rafaelí lo desmintió. Según algunas fuentes, Shakira y Piqué no quieren dar aún la noticia porque es pronto para darla a conocer y por lo tanto, es posible que tengamos que esperar a que la futura mamá este de tres meses para que lo anuncien oficialmente, claro está, de ser ciertos los rumores. Por el momento, se sabe que la cantante colombiana se ha comprado una casa en Barcelona por valor de unos cuatro millones de euros.

Esta pareja que lleva ya unos dos años de relación, con muchos rumores siempre alrededor de ellos. Imagino que debe ser muy difícil mantener una relación donde a la mínima salta el rumor de si te has peleado, si tu pareja está con otra persona o si se la relación se ha enfriado. Solo un verdadero amor como el que parecen estar viviendo esta simpática pareja puede luchar contra los malos rumores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...