Rumores de un segundo embarazo de Penélope Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem podrían tener un segundo bebé. La noticia viene del New York Post y se ha ido extendiendo por la prensa. Aunque de momento, no hay confirmación oficial.

Este fin de semana nos hemos sorprendido con un nuevo rumor que tiene que ver con nuestra querida actriz más internacional, Penélope Cruz. Y es que según fuentes estadounidenses la actriz podría estar de nuevo embarazada. Es decir, que Leo, su hijo de dos añitos podría tener un hermanito o una hermanita en unos meses. Pero no solo eso, como la hermana de Penélope, Mónica Cruz, también espera un retoño, pronto podríamos ver a una familia muy famosa rodeada de niños pequeños.

En el caso de la noticia del posible embarazo de Penélope Cruz, de 38 años y casada con el también famoso Javier Bardem de 43, nos viene desde el mismísimo New York Post y, claro está, ha ido pasando de un medio a otro, como por ejemplo Us Weekly o People. Así pues, las dos hermanas Cruz, podrían estar juntas en este nuevo episodio de su vida, es decir, las dos embarazadas a la vez, algo que podría ser muy bonito para poder compartir experiencias como madres. Aunque, evidentemente, tendremos que esperar a que tanto Javier Bardem como Penélope cruz confirmen la noticia antes de felicitarles.

No obstante, nos alegramos mucho por ellos si es que han decidido ampliar la familia. Sobre todo, porque Penélope Cruz es una mujer polifacética que ha sabido combinar muy bien su papel de actriz y el de madre al mismo tiempo, y eso, no es nada fácil. De lo que no cabe la menor duda, es que es una buena madre y lo ha demostrado con su pequeño Leo Bardem Cruz y lo ha demostrado también porque últimamente su felicidad se ve reflejada en la belleza que irradia, porque cada día está más guapa. Y es que dicen que la cara es el espejo del alma, por lo que Penélope Cruz es una mujer muy feliz, de eso no nos cabe la menor duda.

Y como buena madre, también es muy protectora. Tanto ella como su marido siempre han sido muy recelosos de mostrar a su retoño a la prensa, sobre todo, porque saben muy bien que la fama tiene un precio y por ello, han mantenido a su pequeño de dos añitos alejado todo lo posible de las cámaras. Seguro que con su segundo hijo, si es que confirman la noticia, será exactamente igual. En este caso, será doble alegría para toda la familia si se confirmara que las dos hermanas esperasen un bebé a la vez.

Para Penélope Cruz la maternidad es una experiencia que te cambia, como mujer, para siempre. De hecho en una entrevista que publicó la revista Vogue en el año 2011, la opinión de Penélope sobre la experiencia de ser madre es que:

es una experiencia revolucionaria. Es la mejor manera de la que puedo describirlo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento en el que ves esa cara, te transformas para siempre‘.

Vía | elpais.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...