Celine Dion tiene 3.000 pares de zapatos

Uno de los ‘vicios’ mejor guardados de la cantante Celine Dion ha sido revelado por ella misma. Los zapatos o mejor dicho la necesidad convulsiva que tiene por la compra de este calzado que es un objeto del deseo para más de una mujer.

Desde luego que Celine se lo puede permitir con la inmensa fortuna que tiene gracias a éxitos como ‘My Heart will go on’, pero tener 3.000 pares de zapatos y guardarlos como si fuera un tesoro, eso es más que un capricho.

Evidentemente la propia cantante piensa que puede ser considerada una ‘friki’, pero aún así la vocalista ha salido al paso al desvelar su gran secreto, asegurando que algunos se drogan y ella atesora zapatos. Desde luego la comparación es como para salir del paso y más si nos ceñimos a sus palabras las cuales asegura que ‘no se siente culpable’, pero ¿quién puede permitirse el lujo de tener miles de zapatos? Una excéntrica como Celine Dion.

Celine, admite ser muy «afortunada» por haber conseguido un envidiable poder adquisitivo en estos más de 30 años de carrera, pero, aún así, no se olvida de sus inicios humildes: «Crecí en una casa muy muy pequeña». Y es que, Celine, es la pequeña de 14 hermanos. No eran pobres estrictamente, pero nunca tenían dinero y jamás les faltó calor de hogar.

Por lo tanto de ahí se puede desprender su gran interés por atesorar zapatos o como ya dicen por ahí, los nuevos ricos y sus caprichos caros, que teniendo una cuenta abultada, casi se puede pensar que 3.000 pares de zapatos son pocos para el poder adquisitivo que tiene hoy en día la cantante.

Claro que, con semejante desvelo si pensamos nos iba a revelar también qué tipo de zapatos son sus preferidos, no ha sido así. Tan solo nos podemos guiar por sus estilismos que vemos encima del escenario, zapatos con mucho tacón para estilizar aún más su figura y darle un toque chic a su look.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...