“Sálvame de Luxe” alimenta la llama del escándalo entre Al Bano y Romina Power

Romina Power, Al Bano Carrisi y Telecinco con su programa “Sálvame de Luxe” nos ponen al día de las diferencias que existen entre el matrimonio y ponen en evidencia tanto el carácter de Al Bano como la vida que ha tenido que llevar Romina con posibles malos tratos incluidos.

¿Quién utiliza a quién? Por un lado Telecinco le está sacando un gran partido al drama familiar de los Carrisi, mientras que Al Bano y Romina lo utilizan para enviarse mensajes  y acusaciones el uno hacia el otro. ¿Qué hay detrás de todo esto? Posiblemente motivos económicos ya que, al parecer, están pendientes de una sentencia de divorcio que todavía no ha salido, aunque están divorciados desde el 2005, una sentencia firme que diga qué le toca a cada uno, ya que Al Bano no quiere dar nada a Romina después de 30 años juntos y cuatro hijos en común. Romina quiere lo que le toca por derecho, algo muy razonable.

Al Bano y Romina Power en sus buenos tiempos.

Además, el matrimonio de Al Bano y Romina fue durante mucho tiemplo un ejemplo de convivencia en los años 80, pero después de todas las acusaciones oídas por ambos, parece ser que solo fue idílico al principio. Según Al Bano ella se drogaba con marihuana y lo hacía con sus hijos. Romina dice que él la pegó “alguna patada y alguna bofetada”, que tenía un carácter dictatorial y que se enfadaba mucho, que era celoso y que incluso le impidió salir en alguna película como actriz porque no aceptaba que saliera en una escena de amor con otro artista, un perfil machista del que Al Bano se defiende y dice que es mentira.

Ambos han aparecido en el programa “Sálvame de Luxe con una semana de diferencia y entrevistados por el presentador Jorge Javier Vázquez, quien ha sabido sacar de Romina declaraciones bastante fuertes sobre su vida personal, no sabemos si pactadas de antemano o no, pero que en la entrevista queda patente como Romina ha tenido que “aguantar” el fuerte carácter de su marido del que lleva años separada pero sin una sentencia firme de divorcio todavía.

Según Romina, Al Bano no la dejaba ver a su madre, todo debía hacerse a su gusto y aunque ha sido buen padre, ha sido o todo o nada para sus hijos, no había término medio. Por otro lado, Al Bano deja entrever que Romina pudo tener una relación con el novio de su hija desaparecida. Una historia que pocos pensábamos que podría acabar como el rosario de la aurora, con Telecinco de por medio y los espectadores de testigos.

Es un poco triste que después de tantos años juntos necesiten salir en un programa de televisión para echarse en cara todos estos temas, no sabemos si por necesidad económica suya o por la necesidad de estos programas del corazón que necesitan el morbo para subsistir. En cualquier caso, creo que el que puede salir peor parado es Al Bano, ya que maltratar no será nunca bien visto ni por sus fans ni por la sociedad en general. Ante todo está la dignidad y el respeto.

Fuente | abc.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...