Sami Khedira se estrena posando con su novia Lena Gercke

Sami Khedira, jugador del Real Madrid, es noticia hoy por salir en un reportaje fotográfico junto a su novia alemana Lena Gercke de 23 años. Al parecer, salen posando en imágenes íntimas y sensuales para la revista alemana «GQ». El jugador, que ya se ha reincorporado al equipo tras una lesión en el tobillo, parece haber aprovechado al máximo el tiempo fuera del fútbol.

Parece ser que el fútbol y la moda no están nada reñidos, ya que los jugadores de fútbol que tienen buen tipo, buena imagen, son atractivos o tienen una novia modelo, cantante o simplemente famosa, acaban posando ante las cámaras. En este caso hablamos de un jugador del Real Madrid, el centrocampista Sami Khedira, que parece haber aprovechado al máximo el descanso forzoso tras un esguince de tobillo que sufrió en el partido del estadio Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En su caso particular, y es lo más destacable de la noticia, no ha posado solo, sino que lo ha hecho junto a su novia alemana Lena Gercke de 23 años.

Como podemos ver en el vídeo, Sami Khedira y su novia posan de forma sensual, atrevida, ligeros de ropa y sin ningún tipo de timidez. En el caso de ella se puede entender, ya que es modelo de profesión y por lo tanto sabe muy bien cómo posar ante las cámaras, pero en el caso de él, no parece que se vea intimidado por las cámaras, ya que a los dos se les ve distendidos, felices y tranquilos posando de manera que se deja ver el feliz momento por el que deben estar pasando como pareja. La encargada de este reportaje ha sido la revista Alemana «GQ» que saca en su portada de de hoy jueves la noticia.

Sami Khedira, hasta el momento, no había sido uno de esos  jugadores famosos del Real Madrid que se haya dado a conocer fuera del fútbol, pero al haber protagonizado este reportajecon su novia modelo, muy conocida en su país por haber ganado la primera edición del programa «Supermodelo», sí se ha hecho famoso en pocas horas, ya que en Alemania es noticia fuera del mundo del fútbol, y en España por lo tanto, también. Aunque no es el único.

Un claro ejemplo de jugadores o podríamos decir ex jugadores del Real Madrid es David Beckham, que ha posado como modelo durante mucho tiempo, aunque parece ser que ha decidido no volver a posar en ropa interior por sus hijos, sobre todo por su pequeña Harper Seven. Otros futbolistas que también han posado para marcas de moda o revistas son por ejemplo Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, David Villa, Sergio Ramos, Kaká , Cesc Fàbregas, Víctor Valdés, Thierry Henry, Miguel Torres, Fernando Llorente, y un largo etc. Así pues, vemos que el deporte del fútbol bien podría ser una futura escuela de modelos.

Fuente | abc.es

Más información | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...