Sandra Bullock mujer del año

sandra-bullock-mujer-del-ano

La actriz estadounidense Sandra Bullock ha sido elegida «mujer del año» por la revista People, después de publicar la lista con  los mejores y los peores de 2010.

Bullock, recibió el título en el mismo año que recibió un Oscar como mejor actriz por su interpretación en Un sueño posible, y ha sido un año por el cual atravesó un difícil divorcio de Jesse James, su esposo durante siete años, así como la adopción de su primer hijo, Louis.

La actriz que recientemente  adoptará un segundo hijo, une así su nombre al de las personalidades que los medios de comunicación estadounidenses declaran al término de 2010 como «hombres o mujeres del año» después de mirar sus trayectorias anuales.

La revista ha destacado a  otras personalidades del mundo del cine y la televisión o de la sociedad, como el productor de cine, cantante y actor Bret Michaels,  sobre el que ha recaído el título de «Superviviente máximo».

Por otro lado la celebritie Kim Kardashian se ha llevado el título de «La Emprendedora», mientras que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra son «La Pareja Real» ya que el próximo año darán el sí quiero  y la modelo sueca Elin Nordegren, «La Elegante».

Además, una de las parejas más famosas, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, es designada por esta publicación como «Los padres más estilosos».

Imagen | Wiki

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...