Sandra Bullock y Ryan Reynolds, ¿suenan campanas de boda?

Sandra Bullock y Ryan Reynolds tienen intención de casarse de forma secreta. Así lo afirma la revista estadounidense America’s Star que explica como un testigo ha podido oír a la pareja hablar de una boda sencilla, de pocos amigos, en el restaurante favorito de la actriz y con su hijo de padrino.

Sandra Annette Bullock, más conocida entre sus amigos por Sandy, ya tenía claro desde pequeña que quería ser actriz. Con un padre profesor de canto y una madre cantante de ópera no es de extrañar. Esta divertida y guapa actriz pasó un año 2010 lleno de cambios importantes en su vida: obtuvo un Oscar (por The Blind Side), se divorció de Jesse James (cuando descubrió que le era infiel) y adoptó a un bebé al que llamó Louise Bardo.

'La proposición', con Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Por otro lado, Ryan Reynolds, que fue nombrado hombre más sexy del año, también ha vivido cambios en el 2010. En diciembre anunciaba su divorcio de Scarlett Johansson, amiga a su vez de Sandra Bullock. Ryan y Scarlett tenían agendas demasiado apretadas y ninguno estaba dispuesto a ceder, por lo que finalmente acabaron divorciándose. Así pues, Sandra Bullock (con un bebé) y Ryan Reynolds estaban en Navidad pasando una situación muy parecida.

Por todo ello no es de sorprender que la cena de fin de año la pasaran juntos ‘como amigos’ (se conocían desde el rodaje de la comedia La proposición), junto a más amigos, en el restaurante Bess Bistro que la actriz tiene en Austin (Texas).

La actriz Sandra Bullock, que ha sido protagonista este año de un acto solidario con la entrega de un millón de dólares a la Cruz Roja de EEUU para ayudar a Japón con los trabajos humanitarios tras el terremoto y tsunami del pasado mes de marzo, ha estado disfrutando con su hijo y se han multiplicado las veces en las que hemos podido ver juntos a estos dos intérpretes: Sandra y Ryan. A Ryan se le ha podido ver acompañado por Sandra en el estreno de The Change-UP tonight en Los Ángeles. Está claro que, aunque ellos lo hayan estado negando, ha surgido algo más que una simple amistad.

De hecho suenan campanas de boda. Aunque ellos no lo hayan confirmado, según America’s Star sí lo ha hecho un testigo que afirma haber oído a la pareja hablar de los preparativos de una boda secreta. La relación que tiene Ryan con el hijo de Sandra Bullock es muy buena, se les ha podido ver en vacaciones juntos en Wyoming como una familia feliz más. Posiblemente esto haya ayudado a que Sandra se decidiera a dar este paso. Según este testigo, sería una boda muy sencilla, pocos amigos, de acuerdo al estilo de vida de ambos, en el restaurante de Sandra y con un padrino de excepción: su hijo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...