Sara Carbonero e Iker Casillas ya comparten dormitorio

Después de que Iker Casillas prometiese que si la Selección española ganaba el Mundial de Sudáfrica, él se rapaba el pelo o se casaba, podemos comprobar que la capacidad del portero para cumplir sus promesas, es nula. El pelo sigue en su sitio y de boda, nada de nada. Por lo visto, a Sara Carbonero no le hizo gracia eso de colocarse el anillo deprisa y corriendo, por lo que la pareja ha preferido empezar viviendo juntos. Luego, el tiempo dirá.

Sara e Iker nunca se casaron después del Mundial / Foto: Getty Images

El portero del Real Madrid y la periodista de Telecinco aparecen en la portada de la revista Lecturas, que nos ofrece imágenes de ambos en el chalé que Iker tiene en Boadilla del Monte. Por lo visto, Sara habría abandonado el piso de soltera que tiene en Madrid para compartir vida y tareas domésticas junto a su novio. Lecturas también hace un repaso en imágenes de los momentos más decisivos de su itinerario como pareja. Su primer beso público en marzo de 2010 o aquel sonado beso que Iker le plantó a Sara después de hacerse con la Copa del Mundo.

No hay duda de que estos dos son la pareja del año y de que su popularidad alcanza cotas increíbles, al más puro estilo Beckham. De hecho, la cadena para la que trabaja Carbonero les ofreció a ambos una millonaria oferta para presentar las campanadas de Fin de Año. Oportunidad que la pareja decidió rechazar, no sabemos si por miedo a que su amor se mediatice en exceso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...