Sara Carbonero entrevistó a Piqué

En una entrevista que Gerard Piqué le concedió a Sara carbonero, además de hablar de futbol y de su pasó por el Mundial, el jugador del Barcelona confesó el gran momento que atraviesa con su novia Shakira.

La incorporación al panel del programa deportivo de Cuatro de Sara Carbonero fue sin duda un éxito. La periodista deportiva debutó con el futbolista Diego Forlán, pero esta vez entrevistó a Gerard Piqué.

Sara Carbonero le hizo a Piqué una serie de preguntas con respecto a su carrera profesional, pero no pudo dejar de lado la tentación de saber un poco más sobre su relación con Shakira.

Un momento de la entrevista de Carbonero a Piqué en Cuatro.

Por supuesto que Carbonero fue muy profesional y no cayó en la obviedad, sino que fue llevando a Gerard con sus preguntas, para que sea el mismo futbolista quien cuente un poco sobre su romance con la colombiana.

Al principio Sara se refirió a su carrera en el Barcelona como su desempeño como jugador de la Selección, a lo que Piqué respondió preguntas sobre el mejor entrenador que ha tenido, su paso por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y hasta su afición a las redes sociales.

Sin embargo Sara tenía una pregunta más para Piqué: “¿Cuál es tu canción favorita?”, dijo la periodista, a lo que Piqué contestó: “Waka Waka, acotando que Shalira era su cantante favorita.

Estoy viviendo un momento muy feliz. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien”, confesó el futbolista.

Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...