Sara Carbonero la reina de las portadas de la prensa rosa

sara-carbonero-la-reina-de-las-portadas-de-la-prensa-rosa

Si bien la pareja más mediática de este verano desde que millones de personas a nivel mundial vieron aquel beso en directo entre Iker Casillas y Sara Carbonero, la popularidad de la reportera ha ganado en enteros ya que vuelve a ser una semana más la reina de las portadas de la prensa rosa.

Después de un merecido descanso y un ‘tour’ por tierras californianas protagonizando incluso noticias internacionales y siendo perseguidos como unos verdaderos famosos de Hollywood, la prensa rosa nacional detalla al dedillo cada paso realizado por los ya bautizados  ‘Carbonillas’.


La fama y el caché de Carbonero ha subido como la espuma y es tratada como una verdadera ‘celebrity’. Si bien la semana pasada fue la revista ¡Hola! quien mostró a la reportera en bikini color blanco y luciendo tipo, en el nuevo reportaje luce un bikini en tono azul degradado con un look totalmente de piscina y sin separarse de sus gafas aviator.

Pero cuando subes en cotizaciones en la prensa rosa y eso que ella es reportera de deportes, te puedes encontrar con noticias como que, la periodista no lo es tal, ya que según su madre todavía le falta una asignatura para terminar la carrera de periodismo.

Algo que seguramente no es preocupante, si tenemos en cuenta que siendo la ‘Novia del Mundial’ eso es lo de menos. Y más si tenemos en cuenta el tipo de periodismo ‘en rosa’ que vemos últimamente en la televisión.

Imagen | rbarevistas

Más en CentroMujer | Iker Casillas besa a Sara Carbonero delante de las cámaras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...