Sara Carbonero máxima protagonista en el Mundial de Sudáfrica

sara-carbonero-maxima-protagonista-en-el-mundial-de-sudafrica

Parece mentira que una mujer periodista, atractiva y encima novia del guardameta Iker Carsillas, pueda traer tanta polémica a un Mundial llegando incluso a copar las portadas de la prensa extranjera como ‘The Times’.

Sara Carbonero, la reportera deportiva y elegida mujer más sexy del año se encuentra desplazada para cubrir el Mundial de Sudáfrica y con ello ha llegado la polémica, hasta el punto de culparla de la derrota de La Roja frente a Suecia.

Es tanto el nivel mediático de Carbonero que es la persona más perseguida y fotografiada del mundial. Unos aseguran que su presencia tan estratégica tras los palos de su novio en el campo, hacen que el portero se despiste al tener a la guapa reportera tan cerca y culpan a la cadena Telecinco de querer buscar el morbo incluso en el Mundial.

Cuando juega la Selección Española, Sara es más fotografiada que otras figuras del Mundial como pueden ser Ronaldo o Messi y las agencias de noticias se encargan de captar todo movimiento de la guapa reportera en el campo y por supuesto la foto más buscada es la de ella con Casillas.

Ganar no sé si ganaremos el Mundial, pero noticia si somos y esta una mujer ha hecho temblar los cimientos de la prensa y de la opinión deportiva y prensa rosa. Aunque ella realmente tan sólo realiza su trabajo.

Por supuesto si España no pasa a octavos, la culpa de Sara Carbonero. Seguimos siendo un país de machistas y panderetas.

Imagen | Telecinco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...