Sara Carbonero no es periodista

La madre de Sara Carbonero confirmó que la joven debe rendir una última materia para obtener su Licenciatura y que lo hará en septiembre cuando vuelva de sus vacaciones.

Sara Carbonero todavía no es periodista


La vida profesional y personal de Sara Carbonero venía de forma ascendente, motivo suficiente para muchos para intentar hacerla caer. La envidia y las ganas de molestar siempre ganan alguna batalla, y ahora se descubrió que la joven aún no es periodista.

Después de varios días en los que se rumoreaba que la periodista deportiva de Telecinco, y novia del arquero Iker Casillas, no era en realidad periodista, la hipótesis fue confirmada por la madre de Sara, ya que la bella morocha debe dar un último examen en septiembre.

De momento Sara viene de un mes de mucho trabajo, luego de ser la enviada para cubrir uno de los eventos deportivos más importantes, como es el Mundial, y ahora disfruta sus vacaciones junto a su novio.

Sin embargo, más allá de que Sara no tenga el título oficial hasta que no termine de dar esa materia que le falta en la Universidad Complutense de Madrid, la carrera de la joven marcha perfectamente ya que la cobertura que hizo en el Mundial de Sudáfrica la llevó a la cima.

Aunque por este mismo motivo Sara no tiene su Licenciatura todavía, ya que su madre, Goyi Arévalo, explicó: “no se ha podido examinar precisamente por tener que ir a cubrir el Mundial”, pero que lo hará en septiembre cuando vuelva de sus vacaciones.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: todocorazon.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...