Sara Carbonero se estrena entrevistando a Antonio Banderas para ‘Elle’

sara-carbonero-se-estrena-entrevistando-a-antonio-banderas-para-elle

Que Sara Carbonero ha subido el caché y la popularidad como las espuma desde que se confirmara el romance con Iker Casillas, no es ninguna novedad. Al igual que le ha engordado su curriculum y se le acumulan los trabajos.

Ahora se ha estrenado como reportera y entrevistadora para la revista ‘Elle’ y lo ha hecho con el actor Antonio Banderas en una entrevista muy distendida y cómplice después de que el actor rompiera el hielo ante los nervios de la reportera.

Con un “Te he seguido durante todo el Mundial y me encantó tu trabajo” comenzó Banderas a romper el hielo y de ahí se elaboró una entrevista con reportaje incluido en una suite del hotel Palace de Madrid.

Durante  la conversación, ambos personajes hablaron del nuevo enfoque de la carrera del actor hacia la dirección cinematográfica, de los 16 años que lleva junto a Melanie Griffith y por supuesto de fútbol y del Mundial de Sudáfrica.

Por lo tanto Sara hará un hueco en su apretada agenda para seguir colaborando para la revista y seguirá entrevistando a personajes famosos y populares. Trabajo que complementará con su espacio deportivo en Telecinco y como colaboradora en el programa de Ana Rosa.

Imagen | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...