Sara Carbonero se reincorpora al trabajo para estar en el Mundial

Sara Carbonero e Iker Casillas viajarán hacia el Mundial de Brasil dejando en casa al pequeño Martín. La reportera ha vuelto a su trabajo habitual.

Después de casi cinco meses de baja, una de nuestras representantes más guapas, Sara Carbonero, ha decidido regresar a los deportes de Mediaset antes de que comience el Mundial de Brasil 2014. La reportera podría haber alargado su baja maternal con las vacaciones, pero ha decidido volver en estos momentos: ‘volver ahora para el Mundial de Brasil, es un regreso muy dulce‘. La periodista tuvo a su hijo Martín a primeros del mes de enero, aunque ya había iniciado su baja a mediados del mes de diciembre.

Su vuelta al trabajo llega en un momento muy especial por el hecho de haberlo hecho coincidir con un Mundial de fútbol que, recordemos, a Sara Carbonero le puede traer muy buenos recuerdos. Por el momento, para ponerse en marcha y recuperar el día a día laboral, la periodista se ha puesto al frente de los deportes del informativo del medio día. Además, Sara Carbonero participa en el blog de ELLE, donde recientemente ha hecho una entrevista a Malú que aparecerá en la edición escrita de la revista próximamente.

La reportera deja claro que su prioridad en estos momentos es Martín, su pequeño de apenas cinco meses. Por este motivo, primero quiere ver cómo van las cosas en Brasil, lo que significa que el pequeño se quedará en Madrid: ‘Martín se queda aquí, al menos de momento, hasta que llegue a Brasil y vea cómo está aquello. Más adelante puede que sí le llevemos‘. No sabemos si eso significa que si la Selección española tiene que volver pronto el pequeño no viajará, pero que si llegan a la final, puede que lo lleven para que disfrute un momento tan especial con su papá, Iker Casillas. Eso no lo han aclarado, pero sería muy comprensible.

Lo que sí ha aclarado la reportera de Mediaset es que su pequeño bebé estará muy bien atendido aquí. La opinión de Sara Carbonero respecto a cómo puede quedar España es que la selección llegará lejos: ‘Me da mucho miedo Brasil y Alemania, Italia o Argentina pero creo que vamos a hacer un buen papel, vamos a llegar lejos. Semifinal o final.

Así pues, como ya pasó en el Mundial de Sudáfrica, Sara Carbonero podrá estar cerca de su chico, el portero de la selección española, y nosotros podremos seguir el Mundial a través de esta guapa reportera que será la mejor representante española en Brasil. Ella, como madre, se tendrá que organizar como todas las madres del mundo. La diferencia es que ella es famosa y por este motivo ha llamado tanto la atención su vuelta al trabajo.

En mi opinión, Sara Carbonero aparece tras la maternidad más relajada, puede que incluso más segura de sí misma, porque parece que ya no le afecten las cosas de la misma manera. Al menos eso es lo que ella nos explica: ‘No estoy muy pendiente, estamos aquí para eso, si no aguantáramos las críticas, tanto las buenas como las malas, nos dedicaríamos a otra cosa. Estamos expuestos y yo cada vez lo llevo mejor’. Es muy posible que la maternidad nos cambie a las mujeres y, por ello, relativicemos otros temas. ¿Qué opináis vosotras?

Vía | elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...