Sara Carbonero y su aumento de pechos

¿Sabes lo que es una mamoplastia? Pues es una operación mediante la cual puedes reducir o aumentar el volumen de tus pechos a través de una prótesis de silicona. En el caso de las mujeres más delgadas y con menos pecho, dichos implantes se colocan justo debajo del músculo pectoral. Pues muy bien, dirás. ¿Qué importancia tiene explicar lo ya todo el mundo sabe? Te equivocas, porque el mundo de las mamoplastias ha ganado una nueva adepta. Qué nos importa ya Victoria Beckhan o Elsa Pataki cuando la actual reina de corazones nos va a deleitar con uno de esos aumentos de pecho que a muchos se les antojan innecesarios.

Sara Carbonero ya nunca volverá a ser la misma. Bueno, será la misma pero con (dos) leves diferencias. Y es que la periodista de Telecinco ha pasado por el quirófano para realizarse un aumento de pecho. Hace ya unos meses Sara reconoció que, con el estrés del Mundial, había perdido unos seis quilos que le estaba costando recuperar. Por lo visto, la mamoplastia puede hacerle ganar el volumen de pecho que perdió al adelgazar. Los complejos es lo que tienen, poco importa que seas una de las mujeres más deseadas… si tienes el busto pequeño.

Una nueva imagen para Sara Carbonero / Getty Images

Diez Minutos publica en su portada la exclusiva de la semana y nos ofrece datos sobre la intervención. El 19 de noviembre, Carbonero elegía la prestigiosa clínica Nisa Pardo en Aravaca, cercana al domicilio que comparte con Iker Casillas en Boadilla del Monte. Allí pudo someterse a la intervención guardando en todo momento su privacidad, ya que el centro se encuentra cercado por jardines. La periodista estuvo acompañada en todo momento por una de sus mejores amigas, Mar Senallar, que también la ayudó a su vuelta a casa, un día después.

Diez Minutos afirma que Sara ha elegido unos implantes razonablemente discretos, de 250 gramos cada uno. La elección podría haber estado condicionada por los consejos del propio equipo médico, ya que la clínica cuenta con un avanzado sistema de simulación virtual en el que la paciente puede adecuar sus implantes a su constitución física para que el resultado sea de lo más natural.

La operación de pechos ha sido llevada con la mayor discreción posible, aunque Sara Carbonero no ha podido evitar una portada como la que se ha producido ya que, como viene siendo habitual, la periodista es el foco de atención de todos los medios de comunicación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...